Getafe - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los de José Bordalás tratarán de seguir arriba en la clasificación, mientras que el Levante aparece noveno en la tabla

Foto: Aficionados del Getafe - Archivo. (EFE)
Aficionados del Getafe - Archivo. (EFE)

El Getafe se enfrentará al Levante UD este domingo 1 de diciembre en la jornada 15 de La Liga. Los azulones saltarán a su campo con la intención de regalarle una victoria a sus aficionados después de que en su último encuentro en la máxima competición nacional sólo consiguiesen empatar, mientras que sus rivales sí consiguieron hacerse con los tres puntos en la pasada jornada.

El desenlace se sabrá a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de José Bordalás, que se sitúan séptimos en la clasificación, llegan al choque del Coliseo Alfonso Pérez después de cosechar un empate 1-1 contra al Espanyol. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de ocho puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. La suma de goles a favor en lo que va de temporada llega a 19, al tiempo que suman tres partidos con la puerta vacía.

Enfrente estarán los granotas, que por el momento se sitúan novenos en la clasificación, y que llegan al Coliseo Alfonso Pérez con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-1 al Mallorca. El grupo visitante quiere volver a sumar tres puntos en su casillero para entablar una buena racha que no acaba de llegar, pues los de Paco López sólo han sumado nueve puntos en las últimas cinco jornadas de La Liga. Ya ha anotado 18 goles en lo que va de temporada, y han conseguido cerrar dos encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

El juez del choque será Xavier Estrada Fernández, perteneciente al colegio arbitral Catalán, mientras que en la sala VAR estará Eduardo Prieto Iglesias, del colegio Navarro.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo el último choque en este estadio en Primera División el 06/10/2018. El Levante consiguió hacerse con los tres puntos a domicilio endosándole a los locales un 0-1.

Este será el encuentro número 23 entre ambos conjuntos en toda la historia, con el empate como resultado más veces visto, hasta nueve partidos igualados, consiguiendo en los demás seis victorias los hoy locales y siete los visitantes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios