Jornada 32 de La Liga

Real Sociedad - Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Un nuevo duelo entre los donostiarras y el conjunto dirigido por José Luis Medilibar, tras el 2-1 de la ida, servirá para marcar diferencias entre dos clubes situados en mitad de la tabla

Foto: Jugadores de la Real Sociedad celebran un gol. (EFE)
Jugadores de la Real Sociedad celebran un gol. (EFE)

La Real Sociedad se mide este domingo 14 de abril al SD Eibar en la jornada 32 de La Liga Santander. Tanto los donostiarras como los armeros llegan al estadio de Anoeta necesitados después de no haber conseguido vencer en sus respectivos encuentros de la jornada anterior. Durante la primera vuelta de la competición el marcador acabó 2-1.

El partido tendrá lugar a las 16:15 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Imanol Alguacil, que se sitúan décimos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra al Celta de Vigo por 3-1. Los locales buscarán alcanzar una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar cinco puntos de los 15 en juego. Han anotado 36 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman ocho partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del estadio de Anoeta tras dejarse los tres puntos contra el Real Madrid en la jornada anterior, cuando cayeron por 2-1. Los visitantes llegan al estadio de Anoeta con ganas de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido anotar cinco puntos de los 15 que estaban en juego. Así pues, ha anotado 40 en lo que va de competición, y ha acabado sin encajar goles en siete partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios