Jornada 30

Real Sociedad - Betis: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Un nuevo duelo entre los txuri-urdines y el conjunto dirigido por Quique Setién, tras el 1-0 de la ida, servirá para marcar diferencias entre dos clubes situados en mitad de la tabla

Foto: Jugadores de la Real Sociedad celebran un gol. (EFE)
Jugadores de la Real Sociedad celebran un gol. (EFE)

La Real Sociedad se medirá este jueves 4 de abril al Real Betis en la que será la jornada 30 de La Liga. Ambos conjuntos llegan al encuentro después de sólo haber conseguido sumar un punto en sus últimos partidos ligueros, por lo que el estadio de Anoeta vivirá un duelo por obtener una victoria que les permita sumar algo más. Ya se enfrentaron en la ida y el enfrentamiento acabó 1-0.

El encuentro arrancará a las 21:30 horas de este jueves y podrá seguirse en directo por televisión y a través de internet en GOL. Para quienes quieran seguirlo 'online', también estará disponible toda la información del partido, minuto a minuto, en la web de El Confidencial.

La Real Sociedad, que de momento ocupa el décimo lugar en la tabla, llega al encuentro tras haber sumado un punto frente al Valladolid en la pasada jornada en un partido que terminó con 1-0. Los de Imanol Alguacil atraviesan un momento delicado, pues únicamente han podido firmar tres puntos en los últimos cinco partidos. El registro de goles en lo que va de sesión asciende a 34, y acumulan ya ocho encuentros en los que deja la portería a cero.

Los de Quique Setién, por su parte, afrontan el partido de la jornada 30 como novenos en la tabla y llegan al estadio de Anoeta buscando una victoria después de empatar en su último encuentro frente al Rayo Vallecano. Tras este empate, los verdiblancos tienen que imponerse a domicilio si quieren corregir el rumbo que han tomado durante los últimos cinco partidos, en los que sólo se han hecho con siete puntos de los 15 posibles. El equipo visitante lleva un total de 33 goles a favor, y ha conseguido cerrar 10 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios