Jornada 30

Leganés - Valladolid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los pepineros tratarán de resistir el asedio de los hombres a las órdenes de Sergio González, que son decimosextos en la competición y necesitan una victoria

Foto: Jugadores del Leganés celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Leganés celebran un gol. (EFE)

El Leganés se medirá este jueves 4 de abril al Valladolid en la que será la jornada 30 de La Liga Santander. Los locales defenderán su feudo con especial motivación después de haber firmado una victoria durante la última cita liguera frente al Getafe, mientras que los de Sergio González intentarán mejorar su último resultado tras firmar un empate frente a la Real Sociedad.

El partido tendrá lugar a las 20:30 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Situados en el puesto decimosegundo de la tabla, los pepineros saltarán al campo con la moral muy arriba tras su victoria ante el Getafe por 0-2. Los pepineros lo darán todo en casa para intentar alcanzar una nueva victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar siete puntos. Han conseguido anotar hasta 29 goles a favor en lo que va de temporada, mientras que suman ocho partidos en los que dejaron la portería a cero.

En la otra mitad del campo estarán los hombres de Sergio González, que son decimosextos en la tabla y llegan al duelo tras conseguir un punto frente a la Real Sociedad en un encuentro que acabó 1-1. En este caso, los pucelanos tratarán de conseguir una victoria a domicilio vital para redimirse de los últimos resultados: durante los últimos cinco partidos de Liga apenas han conseguido cuatro puntos. El combinado visitante ha visto puerta 24 veces, y ha dejado su portería a cero hasta en siete ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios