jornada 29 de la liga

Getafe - Leganés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo dirigido por José Bordalás intentará mantenerse entre los puestos de arriba (4º) a costa de un CD Leganés situado en mitad de la tabla (14º)

Foto: Jugadores del Getafe celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Getafe celebran un gol. (EFE)

El Getafe se mide este 30 de marzo al CD Leganés en la jornada 29 de La Liga Santander. Los azulones sólo pudieron rascar un punto durante su último enfrentamiento y peor parados salieron los pepineros, que cayeron derrotados. El Coliseo Alfonso Pérez marcará un nuevo capítulo en el rumbo de ambos banquillos como ya ocurriera en el partido de ida, que terminó en 1-1.

El encuentro entre el Getafe y el Leganés podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports a partir de las 13:00 horas. Además, podrá seguirse toda la información sobre el partido, minuto a minuto, desde la web de El Confidencial.

Los hombres a las órdenes de José Bordalás, que se mantienen cuartos en la tabla, vienen de conseguir un punto ante el Valencia, con quien empataron por 0-0. Pese a este resultado, el combinado de casa encadena una importante racha tras conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles en las últimas cinco jornadas. El registro de goles en lo que va de sesión asciende a 36, al tiempo que suman nueve partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del Coliseo Alfonso Pérez tras dejarse los tres puntos contra el Girona en la jornada anterior, cuando cayeron por 0-2. El equipo comandado por Mauricio Pellegrino, que se sitúa decimocuarto en la competición, busca salir del agujero tras conseguir sólo cuatro puntos en las cinco últimas jornadas. De hecho, ha anotado 27 goles en 28 jornadas de Liga, y ha dejado su portería a cero hasta en siete ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios