Espanyol - Sevilla: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo a las órdenes de Rubi (11º) medirá la solvencia de los de Nervión, que se sitúan sextos en la clasificación

Foto: Jugadores del Espanyol celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Espanyol celebran un gol. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Espanyol recibe este domingo 17 de marzo al Sevilla FC en la jornada 28 de La Liga. Los locales saltarán al RCDE Stadium de Cornellà con la intención de reencontrarse con una victoria que los hispalenses consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el Athletic estaba empatado.

El encuentro entre el Espanyol y el Sevilla podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports a partir de las 16:15 horas. Además, podrá seguirse toda la información sobre el partido, minuto a minuto, desde la web de El Confidencial.

Los de Rubi, que se sitúan undécimos en la clasificación, llegan al choque del RCDE Stadium de Cornellà después de cosechar un empate 1-1 contra al Athletic Club. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de nueve de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. La suma de goles a favor en lo que va de temporada llega a 32, y acumulan ya siete encuentros en los que deja la portería a cero.

Enfrente estarán los hispalenses, que por el momento se sitúan sextos en la clasificación, y que llegan al RCDE Stadium de Cornellà con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 5-2 a la Real Sociedad. El conjunto entrenado por Joaquín Caparrós busca hacerse con otros tres puntos que les permitan cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos en los que ha cosechado sólo uno puntos de los 15 posibles. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 46 tantos en lo que va de temporada, y ha acabado sin encajar goles en seis partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios