jornada 27 de la jliga

Athletic de Bilbao - Espanyol: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tras el 1-0 de la primera vuelta, estadio de San Mamés acogerá un nuevo capítulo de la disputa entre los de Gaizka Garitano y los periquitos, ambos situados en mitad de la tabla

Foto: Jugadores del Athletic de Bilbao celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Athletic de Bilbao celebran un gol. (EFE)

El Athletic Club recibirá este viernes 8 de marzo al Espanyol en la que será la jornada 27 de La Liga. Los leones, que vienen de perder en su anterior encuentro, tratarán de redimirse en su feudo, mientras que los periquitos están dispuestos a asaltar el estadio de San Mamés para encadenar un nuevo triunfo. El partido de ida se saldó con un 1-0.

El encuentro arrancará a las 21:00 horas de este viernes y podrá seguirse en directo por televisión y a través de internet en GOL. Para quienes quieran seguirlo 'online', también estará disponible toda la información del partido, minuto a minuto, en la web de El Confidencial.

Los de Gaizka Garitano, que se sitúan decimosegundos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra al Valencia por 2-0. Los locales buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido 10 puntos. Llevan un total de 25 goles en lo que va de sesión, mientras que suman ocho partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente, los periquitos saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Valladolid por 3-1. El conjunto entrenado por Rubi busca hacerse con otros tres puntos que les permitan cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos en los que ha cosechado sólo seis puntos de los 15 posibles. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 31 tantos en lo que va de temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en siete ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios