Leganés - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga
  1. Deportes
  2. Fútbol
jornada 26

Leganés - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tras el 2-0 de la primera vuelta, estadio de Butarque acogerá un nuevo capítulo de la disputa entre los de Mauricio Pellegrino y los granotas, ambos situados en mitad de la tabla

Foto: Jugadores del Leganés celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Leganés celebran un gol. (EFE)

El Leganés se mide este lunes 4 de marzo al Levante UD en la jornada 26 de La Liga. Ningún conjunto consiguió vencer en la pasada jornada: los pepineros sumaron un punto al firmar un empate, mientras que los granotas perdieron ante el Real Madrid. El encuentro de la primera vuelta acabó en 2-0.

El partido tendrá lugar a las 21:00 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Mauricio Pellegrino, que se sitúan decimosegundos en la clasificación, llegan al choque del estadio de Butarque después de cosechar un empate 1-1 contra al Valencia. Los locales quieren retomar sensaciones positivas y ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado siete puntos. En lo que va de temporada, han conseguido anotar 26 goles a favor, mientras que suman seis partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del estadio de Butarque tras dejarse los tres puntos contra el Real Madrid en la jornada anterior, cuando cayeron por 1-2. El combinado a las órdenes de Paco López se sitúa decimotercero en La Liga y quiere volver a la senda de la victoria y mejorar su racha de siete puntos de 15 posibles en las últimas cinco citas. El Levante ha anotado 37 tantos en lo que va de torneo, y ha dejado su portería a cero hasta en seis ocasiones durante esta temporada.

La Liga Horario Directo
El redactor recomienda