jornada 26

Valencia - Athletic de Bilbao: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los hombres de Marcelino García Toral (9º) como los leones (10º) se sitúan en mitad de la tabla y buscarán alzar el vuelo con una victoria

Foto: Jugadores del Valencia celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Valencia celebran un gol. (EFE)

El Valencia recibirá al Athletic Club este domingo 3 de marzo en la jornada 26 de La Liga. Los ches no consiguieron pasar del empate en su anterior encuentro y buscarán ganar en el estadio de Mestalla, mientras que los leones tratarán de mantener el buen tono después de imponerse durante su última prueba. Durante la primera vuelta el choque acabó en 0-0.

El desenlace se sabrá a partir de las 20:45 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los ches, que ocupan el puesto número noveno, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado sólo un empate frente al CD Leganés en la anterior jornada. Los locales quieren retomar sensaciones positivas y ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado nueve puntos. En lo que va de temporada, han conseguido 25 goles a favor, y acumulan ya nueve encuentros en los que deja la portería a cero.

Por su parte, los visitantes son décimos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 1-0 ante el Eibar. La escuadra de Gaizka Garitano busca repetir una victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: ocho puntos de los 15 totales en juego durante los anteriores cinco partidos. En cuanto a números, ha conseguido anotar 25 goles, que les han servido para colocarles en el puesto número décimo de la tabla, y ha conseguido cerrar ocho encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios