jornada 25

Athletic de Bilbao - Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tras el 1-1 de la primera vuelta, estadio de San Mamés acogerá un nuevo capítulo de la disputa entre los de Gaizka Garitano y los armeros, ambos situados en mitad de la tabla

Foto: Aficionados del Athletic - Archivo. (EFE)
Aficionados del Athletic - Archivo. (EFE)

El Athletic Club recibirá al SD Eibar este sábado 23 de febrero en la jornada 25 de La Liga. Los locales defenderán su casa con especial motivación después de haber firmado un triunfo durante la última jornada liguera frente al Huesca, mientras que los de José Luis Medilibar intentarán mejorar su último resultado tras firmar un empate frente al Getafe.

El desenlace se sabrá a partir de las 20:45 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Gaizka Garitano, que se sitúan undécimos en la clasificación, llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 0-1 contra el Huesca. Ahora el equipo local tratará de encadenar un nuevo triunfo con el que redondear su racha de ocho puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. Han anotado 24 tantos en lo que va de temporada, y acumulan ya siete encuentros en los que deja la portería a cero.

Por su parte, los de José Luis Medilibar son décimos y afrontan el encuentro del estadio de San Mamés tras empatar por 2-2 ante el Getafe. Los guipuzcoanos llegan al estadio de San Mamés después de haber empatado frente al Getafe, lo que forzará a los de José Luis Medilibar a buscar una victoria si quieren mejorar su racha, pues en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido sumar 8 puntos. El equipo visitante lleva un total de 33 goles a favor, y ha dejado su portería a cero hasta en seis ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios