jornada 24 de la liga santander

Eibar - Getafe: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto dirigido por José Bordalás (10º) quiere asaltar el feudo de los guipuzcoanos para mantenerse en la parte alta de la clasificación (5º)

Foto: Jugadores del Eibar celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Eibar celebran un gol. (EFE)

El Eibar recibirá este viernes 15 de febrero al Getafe en la que será la 24 de La Liga Santander. Mientras que los azulones llegan al duelo del estadio de Ipurua tras cosechar una victoria en su último enfrentamiento, los guipuzcoanos no pudieron pasar del empate y ahora tratarán de recobrar el triunfo ante sus aficionados. La primera vuelta se saldó con un 2-0.

El partido de La Liga podrá seguirse en directo a partir de las 21:00 horas y podrá verse en directo por televisión en beIN Sports, mientras que el minuto a minuto con toda la información del encuentro podrá seguirse a tavés de la web de El Confidencial.

El Eibar, que de momento está décimo en la tabla, llega al encuentro tras haber sumado un punto frente al Sevilla FC en la pasada jornada en un partido que terminó con 2-0. Ahora, los guipuzcoanos saldrán a por todas en el estadio de Ipurua para mejorar su racha de ocho puntos en las últimas cinco jornadas. En lo que va de temporada, el Eibar ha conseguido 29 goles a favor, al tiempo que suman seis partidos con la puerta vacía.

Enfrente estará el Getafe que por el momento se sitúan quintos en la clasificación, y que llegan al estadio de Ipurua con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 3-1 al Celta de Vigo. La escuadra de José Bordalás busca repetir una victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: en los que ha sumado siete puntos de los 15 en juego. Ya ha anotado 25 goles favorables en lo que va de temporada, y han conseguido cerrar ocho encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios