jornada 22

Levante - Getafe: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto dirigido por José Bordalás (12º) quiere asaltar el feudo de los granotas para mantenerse en la parte alta de la clasificación (6º)

Foto: Jugadores del Levante celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Levante celebran un gol. (EFE)

El Levante recibirá este sábado 2 de febrero al Getafe en la que será la 22 de La Liga Santander. Tanto los locales como los visitantes vienen de perder en sus respectivos encuentros de la máxima categoría, con lo cual los granotas tratarán de reencontrarse con la victoria en casa y defender el asalto de los también necesitados azulones. En la ida el resultado fue 0-1.

El partido tendrá lugar a las 13:00 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los granotas, que se encuentran duodécimos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a su campo a defenderse después de haber caído la pasada jornada frente al Sevilla por un doloroso 5-0. Los de Paco López tendrán que darlo todo en el campo si quieren mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con cuatro puntos de los 15 que estaban en juego. Han conseguido 32 goles en lo que va de temporada, mientras que suman cinco partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de José Bordalás, que se colocan sextos en la clasificación , llegan al encuentro frente al Levante UD tras haber perdido en la pasada jornada ante el Atlético de Madrid, cuando firmaron un marcador de 2-0 que hoy tratarán de mejorar. El equipo madrileño busca volver a saborear el triunfo y así recuperar la solvencia demostrada en las jornadas anteriores. De hecho, ha anotado 25 goles en 22 jornadas de Liga, y ha dejado su meta vacía hasta en siete ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios