jornada 22

Huesca - Valladolid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situado en el último puesto de la clasificación, el Huesca blindará su estadio para salir del infierno ante un Real Valladolid que aparece decimotercero en la tabla

Foto: Jugadores del Huesca lamentan una ocasión fallida. (EFE)
Jugadores del Huesca lamentan una ocasión fallida. (EFE)

El Huesca se enfrenta este viernes 1 de febrero al Valladolid en la jornada 22 de La Liga Santander. Los aragoneses no consiguieron pasar del empate en su anterior encuentro y buscarán ganar en el estadio El Alcoraz, mientras que los pucelanos tratarán de mantener el buen tono después de imponerse en su última prueba. Durante la primera vuelta el choque acabó en 1-0.

El desenlace se sabrá a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Francisco, que se sitúan últimos en la clasificación, llegan al choque del estadio El Alcoraz después de cosechar un empate 0-0 contra la Real Sociedad. El equipo local buscará una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que apenas ha cosechado cuatro puntos de los 15 posibles. En lo que va de temporada, El Huesca ha conseguido 17 goles a favor, mientras que sólo ha dejado la portería a cero durante un partido..

Enfrente, los blanquivioletas saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero por 2-1. Los de Sergio González buscan hacerse con una victoria que les permita cambiar la tendencia de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado sólo cinco puntos de los 15 posibles. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 19 tantos en lo que va de temporada, y ha acabado sin encajar goles en seis partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios