jornada 21

Girona - FC Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde (12º) quiere asaltar el feudo de los albirrojos para mantenerse en la parte alta de la clasificación (1º)

Foto: Luis Suárez y Leo Messi celebran un gol con el FC Barcelona. (Reuters)
Luis Suárez y Leo Messi celebran un gol con el FC Barcelona. (Reuters)

El Girona recibirá al FC Barcelona este domingo 27 de enero en la jornada 21 de La Liga Santander. Los albirrojos, que vienen de perder en su anterior encuentro, tratarán de redimirse en su estadio, mientras que los culés están dispuestos a asaltar el estadio Municipal de Montilivi para encadenar una nueva victoria. El partido de ida se saldó con un 2-2.

El partido tendrá lugar a las 16:15 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Eusebio Sacristán, que se sitúan decimosegundos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra el Real Betis por 3-2. El equipo local busca reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado tres puntos de los 15 posibles. Llevan un total de 23 goles en lo que va de sesión, al tiempo que suman cinco partidos con la puerta vacía.

Girona - FC Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Ernesto Valverde, que aparece en el primer puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse a Leganés por 3-1. El combinado de Ernesto Valverde lleva una racha importante tras conseguir 15 puntos de los 15 posibles en los últimos cinco partidos de la máxima competición. Tanto es así que cuenta 23 tantos a lo largo de la temporada, y ha acabado sin encajar goles en siete partidos.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios