fueron evacuados en camilla

Tres heridos leves al romperse una valla en Ipurua tras una avalancha

Una valla de uno de los fondos del Ipurua falló cuando los aficionados del Sevilla celebraban el 0-2 ante el Eibar. No hay heridos graves, pero dos personas tuvieron que ser evacuadas en camilla

Foto: La valla cedió en la celebración del segundo gol sevillista. (EFE)
La valla cedió en la celebración del segundo gol sevillista. (EFE)

Una valla de unos los fondos del estadio de Ipurua cedió durante la celebración de un gol en el Eibar-Sevilla (1-3) y provocó la caída de varios aficionados, que sufrieron contusiones. Tres de ellos resultaron heridos leves y fueron evacuados al hospital.

El incidente ocurrió en el minuto 59 del partido, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. Éver Banega marcó de penalti el segundo gol sevillista en la portería de la grada oeste del estadio y se fue a la esquina izquierda de esa zona para celebrarlo con las decenas de aficionados del Sevilla que veían desde allí el partido. La valla no resistió la avalancha de la celebración y se rompió. Varios aficionados cayeron sobre el césped.

Las asistencias entraron de inmediato y atendieron a un total de siete aficionados. El partido estuvo parado unos cinco minutos. "Hay algunos aficionados contusionados que se han retirado por su propio pie. Las asistencias han retirado en camilla a dos de los afectados. No hay heridos de gravedad", informó minutos después el Eibar a través de su cuenta de Twitter.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios