coliseum alfonso pérez

Getafe vs Atlético de Madrid: horario y dónde ver la quinta jornada de La Liga

El partido entre el Getafe y el Atlético de Madrid se disputará este sábado a las 18:30 horas en el estado Coliseum Alfonso Pérez de Getafe

Foto: Atlético de Madrid - Eibar. (Efe)
Atlético de Madrid - Eibar. (Efe)

En solo unas horas el Getafe y el Atlético de Madrid se medirán ante los 17.000 espectadores que puede albergar el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Allí, los de José Bordalás, que ascendieron a primera división la temporada pasada tras pasar un año en segunda, defenderán su quinto puesto en La Liga frente a un Atlético de Madrid, que ha arrancado la temporada dubitativo y que hasta el momento solo ha podido acumular 5 puntos que le colocan en el noveno puesto de la tabla.

Sin embargo, los de Diego Simeone afrontan la quinta jornada de La Liga después de haber ganado por 1 a 2 al Mónaco en la Champions el pasado martes, una victoria que podría suponer un empujón anímico para los rojiblanos que les ayude a sumar un victoria más a los dos empates, una derrota y una victoria que ha logrado hasta el momento en la competición española.


El partido podrá seguirse desde España en directo en televisión a partir de las 18:30 horas en el canal de pago beIN Sports La Liga, y podrá obtenerse también toda la información del transcurso de la jornada liguera a través de la web de El Confidencial.

Un Getafe peleón

El jugador del Atlético de Madrid, que ha acaparado los focos durante la última semana por sus declaraciones a la prensa en las que aseguró que él estaba al mismo nivel que jugadores como Messi o Iniesta, ha advertido de que el partido contra el Getafe tendrá dificultad ya que el cuadro azulón es "un equipo peleón".

"Será un partido difícil porque el Getafe es un equipo peleón. Está muy bien trabajado y el míster del Getafe es muy bueno tácticamente. Será complicado", reiteró el delantero francés, que también quiso recalcar que pese a los obstáculos confía en las opciones de su equipo para no dejarse más puntos. "Tenemos los jugadores para intentar hacer un buen partido y sacar los tres puntos", añadió el colchonero.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios