Es noticia
Sevilla vs Real Madrid, en directo: el Sevilla desnuda a un mal Real Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
Ramos falló un penalti y marcó otro

Sevilla vs Real Madrid, en directo: el Sevilla desnuda a un mal Real Madrid

El Sevilla se lleva los tres puntos por su mejor acierto en la definición ante un Real Madrid que tiró la primera parte y reaccionó tarde en la segunda con la entrada de Mayoral

Foto: Sergio Ramos en el lanzamiento del penalti que envía al larguero de la portería de David Soria. (EFE)
Sergio Ramos en el lanzamiento del penalti que envía al larguero de la portería de David Soria. (EFE)

96' FINAL del partido. Victoria del Sevilla que le permite recuperar la séptima plaza y mal partido del Real Madrid que reaccionó en la segunda parte con la salida de Borja Mayoral. Sergio Ramos falló un penalti y marcó otro. El Madrid se queda a 18 puntos del Barcelona.

96' Gol de Sergio Ramos de penalti. El jugador pide perdón.

95' Penalti a favor del Real Madrid. Mercado empuja a Theo sin balón.

87' Gol de Borja Mayoral de cabeza a centro de Marco Asensio.

84' Gol del Sevilla. Disparo de Mercado y la pelota pega en Sergio Ramos.

83' Tarjera amarilla a Sergio Ramos por golpear la pelota con la mano.

79' Cambio en el Sevilla. Se marcha el 'Mudo' Vázquez y entra Roque Mesa.

78' Casemiro dispara fuerte desde fuera del área. Momentos de acoso y peligro del Real Madrid para buscar el gol.

74' Disparo alto de Benzema en un intento del Real Madrid por hacer el primer gol. Se lamenta el francés porque no ve portería.

70' Cambio en el Real Madrid. Se marcha Ceballos y entra Borja Mayoral.

66' Sigue llegando con peligro el Sevilla ante la debilidad defensiva del Real Madrid. Sandro ha tenido dos ocasiones seguidas en menos de un minuto.

62' Cambio en el Sevilla. Se marcha Muriel y entra Sandro.

57' Penalti que falla Sergio Ramos que le hicieron a Lucas Vázquez. Manda la pelota al larguero. La bronca del estadio es monumental.

56' Saca Vallejo un balón bajo palos a disparo de Ben Yedder. Otra ocasión clara de gol para el Sevilla.

54' Lanzamiento de falta de Sergio Ramos y el balón sale cerca del poste derecho de David Soria. Parte del público pita al central del Real Madrid.

48' Disparo de Lucas Vázquez que sale por arriba del larguero de David Soria.

46' COMIENZA la segunda parte.

45' Final de la primera parte. Al descanso manda el Sevilla que ha hecho más para crear peligro y ha aprovechado los fallos defensivos de un Real Madrid con poca intensidad.

44' Gol de Layún tras una jugada en el área de N'Zonzi.

41' Tarjeta amarilla a Mercado. El Sevilla supera al Madrid en intensidad y ocasiones de peligro.

40' Saca Nacho una pelota en la línea de gol.

32' Remate de cabeza de Lenglet en un saque de esquina, en otra ocasión para el Sevilla. No reacciona el Real Madrid al gol de Ben Yedder.

26' Gol de Ben Yedder que gana en la carrera a Sergio Ramos tras un balón largo y bate a Kiko Casilla.

20' Mateu Lahoz advierte a Joaquín Caparrós por sus protestas a pie de campo tras salirse del área técnica.

15' Primer disparo a portería del Real Madrid en un lanzamiento de falta de Casemiro que detiene David Soria.

13' Sergio Ramos evita una ocasión clara de gol de 'Mudo' Vázquez. El Sevilla crea más peligro que el Madrid.

10' Primer acercamiento del Sevilla con un disparo del 'Mudo' Vázquez que sale por arriba de la portería que defiende Kiko Casilla.

7' Partido sin ocasiones de gol y muy táctico que se desarrolla en el centro del campo. El Sevilla espera y el Madrid sigue madurando las jugadas para buscar a Lucas Vázquez por la banda derecha.

3' Tiene el control del partido el Madrid, que toca y toca, ante un Sevilla bien organizado y que presiona fuerte para recuperar la pelota.

1' COMIENZA el partido entre el Sevilla y el Real Madrid

21:23 - Los dos equipos ya han terminado los calentamientos y se encuentran en los vestuarios. El Sevilla se agarra al efecto de Joaquín Caparrós y el Real Madrid busca una victoria o un empate que le vale para recuperar el segundo puesto en la clasificación para superar al Atlético de Madrid.

21:08 - Zidane mantiene a tres futbolistas del once de gala: Sergio Ramos, Casemiro y Benzema. ¿Arriesga el entrenador del Real Madrid tres hombres claves?

20:52 - Once del Real Madrid: Kiko Casilla, Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Theo, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Ceballos, Asensio y Benzema

20:50 - Once del Sevilla: David Soria, Escudero, Mercado, Lenglet, Layún, Pareja, N'Zonzi, Pizarro, Vázquez, Muriel y Ben Yedder.

20:26 - El Sevilla se juega seguir aspirando a la séptima plaza que da acceso a jugar la temporada que viene en Europa. En el primer partido de Caparrós consiguió la vicroria, por la mínima, ante la Real Sociedad.

20:25 - Bienvenidos al partido de Liga aplazado entre el Sevilla y el Real Madrid que se disputa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y que cuenta con un número importante de bajas en las filas madridistas. Cristiano Ronaldo no ha viajado por lesión. Bale está sancionado. Hay más lesionados: Carvajal e Isco. Zidane hace rotaciones pensando en la final de la Champions en Kiev y ha dejado en Madrid a Keylor Navas, Marcelo, Kroos y Modric.

96' FINAL del partido. Victoria del Sevilla que le permite recuperar la séptima plaza y mal partido del Real Madrid que reaccionó en la segunda parte con la salida de Borja Mayoral. Sergio Ramos falló un penalti y marcó otro. El Madrid se queda a 18 puntos del Barcelona.

Sergio Ramos
El redactor recomienda