Clásico Real Madrid - Barcelona: Puigdemont, pletórico tras el Madrid-Barça: Es la mejor semana en mucho tiempo. Noticias de Liga
manifiesta su alegría a través de twitter

Puigdemont, pletórico tras el Madrid-Barça: "Es la mejor semana en mucho tiempo"

Carles Puigdemont no ha escondido su alegría tras el resultado del Real Madrid 0 - 3 Barcelona de este sábado en el Santiago Bernabéu y lo ha manifestado a través de las redes

Foto: Carles Puigdemont, expresidente de la 'Generalitat'. (Reuters)
Carles Puigdemont, expresidente de la 'Generalitat'. (Reuters)

La implicación del FC Barcelona en política durante estos últimos meses ha tenido una respuesta de Carles Puigdemont, expresidente cesado de la Generalitat y candidato a la reelección de Junts per Catalunya (JxCat). Desde Bélgica, donde sigue toda la actualidad del proceso independentista catalán que encabezó, ha asegurado este sábado que se termina "la mejor semana en mucho tiempo", en alusión al Real Madrid 0 - 3 Barcelona y los resultados del 21D.

"Acabamos la mejor semana de mucho tiempo con una alegría deportiva, y pensando también en cómo lo habrían disfrutado Quim, Oriol y los Jordis", ha escrito Puigdemont en un tuit en alusión a Joaquim Forn, Oriol Junqueras, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, que están en prisión provisional acusados de rebelión y sedición.

El Clásico, con goles en la segunda mitad de Luis Súarez, Messi y Vidal, fue el punto y final para ambos conjuntos de 2017, en el que el Madrid ha logrado 5 títulos y el Barça ha sorprendido con su arranque liguero, donde ya ha metido 14 puntos (con un partido más) a los de Zidane.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios