confirmó que koke será titular

Simeone se pone deberes: "Necesitamos mejorar. Y eso depende de mí"

"Creo que estamos bien", dijo el técnico argentino, que también reconoció que el equipo tiene un gran margen de mejora. El Atlético juega este domingo en Anoeta contra la Real Sociedad (16:00 horas)

Foto: El entrenador argentino no desveló el once (Efe)
El entrenador argentino no desveló el once (Efe)

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este sábado que su equipo necesita "mejorar", algo que "depende en primera persona" de él mismo y sus "elecciones" y después de los futbolistas, al tiempo que destacó la vuelta de Koke Resurrección, un jugador "determinante".

"Está claro que cuando salió el calendario, en las primeras diez fechas te encontrabas con los equipos teóricamente más importantes de la Liga. También es verdad que el Celta va segundo y nos encontramos en la última, así que todo tampoco es tan cierto; pero sí es real que Villarreal, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, San Sebastián, Eibar... ningún partido es simple", repasó Simeone.

"Creo que estamos bien. Es importante seguir creciendo y lo mejor que tenemos es que hay margen de mejora importante. Necesitamos mejorar. Y eso depende en primera persona de mí, de tener buenas elecciones en la continuidad de los jugadores y en la convicción de lo que buscamos; y, después, que los futbolistas reflejen en el campo todas las sensaciones que podemos tener", añadió en rueda de prensa.

La primera ocasión para mejorar es este domingo (16:00 horas) ante la Real Sociedad, en Anoeta, donde el técnico recupera a Koke, que se ha perdido cuatro partidos por una lesión muscular: "Está bien, con entusiasmo, con ganas de poder jugar y mañana, obviamente, empezará de inicio. Para nosotros es un jugador importantísimo".

Koke se ha perdido cuatro partidos por lesión (Efe)
Koke se ha perdido cuatro partidos por lesión (Efe)

Simeone no desveló la alineación: "Estamos esperando a mañana a ver cómo se terminan de sentir todos. No hay una seguridad que diga que juego con los que se quedaron quince días acá, porque teóricamente entrenaron mejor y van a jugar mejor; porque también está la otra realidad, que los que vienen jugando han ganado, han hecho goles y han estado compitiendo".

"Jackson no ha jugado (con la selección colombiana en los dos partidos de la última semana y media), posiblemente esté con ganas de jugar. Entonces, todo es muy relativo. Estará en la intuición y sobre todo en el resultado final si me equivoco o no", añadió el técnico, que probó su posible alineación para este domingo: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Koke; Correa, Griezmann y Jackson.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios