NO BUSCÓ EXCUSAS A LA DERROTA EN SEVILLA

Sergio Busquets: "A lo mejor hay gente que quiere que gane otro equipo"

Sergio Busquets pasó por la zona mixta del Sánchez Pizjuán y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie. El jugador azulgrana aseguró que "a lo mejor hay gente que quiere que gane otro equipo"

Foto: Busquets pelea un balón con Llorente (Efe).
Busquets pelea un balón con Llorente (Efe).

El Barcelona se ha marchado de Sevilla con una nueva derrota. El conjunto dirigido por Unai Emery llegaba al partido bajo mínimos, pero ha sabido aguantar la respiración para salir a flote en el momento idóneo. Mientras Luis Enrique sigue echando de menos la presencia de Leo Messi en sus filas, el resto de sus jugadores trataban de buscar las razones al tropiezo liguero. Sergio Busquets pasó por la zona mixta del Sánchez Pizjuán y sus declaraciones, recogidas por Sport, no dejaron indiferente a nadie. El jugador azulgrana aseguró que “a lo mejor hay gente que quiere que gane otro equipo”.

Con la derrota aún fresca, el centrocampista reconoció que, por el momento, el Barcelona tiene deberes que hacer y cosas que todavía necesitan retoques: “No hemos tenido suerte, pero se han creado ocasiones. Seguro que hay cosas que mejorar, pero la realidad es que se nos han escapado tres puntos más”. Preguntado por la falta de efectividad y las causas de la misma, Busquets aseguró que no tenía respuestas: “Si lo supiéramos, haríamos más goles. Es preocupante no hacer ocasiones. Nos falta suerte a la hora de tener más puntería. Los jugadores debemos poner más de nuestra parte y buscar cambiar esta situación”.

Finalmente, comentó las palabras de Luis Enrique en la previa. El técnico asturiano declaró que veía “mucha gente de fuera del Barcelona que tiene muchas ganas que esto se tuerza de una vez y se reviente, pero somos como el corcho, vamos a dar guerra”. Busquets comentó que se trata de “algo que no me preocupa. Es cierto que venimos de ganarlo todo y que a lo mejor hay gente que quiere que gane otro equipo. Venimos de un periodo largo, con muchos partidos, no hemos podido fichar, inscribir jugadores, ha habido lesiones y todo se ha juntado, pero hay que afrontar los partidos sin excusas”.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios