Mendes insinúa que el bajón de rendimiento de Cristiano es... por su ruptura con Irina
  1. Deportes
  2. Fútbol
LOS NÚMEROS DEL PORTUGUÉS HAN CAÍDO EN 2015

Mendes insinúa que el bajón de rendimiento de Cristiano es... por su ruptura con Irina

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento. Tras un inicio de temporada descomunal, sus números han caído y Jorge Mendes cree conocer el detonante

Foto:

Cristiano Ronaldono atraviesa su mejor momento deportivo. El delantero portugués, acostumbrado a golear jornada tras jornada, lleva varios partidos mostrando un nivel algo más bajo del que mostraraen el comienzo de campaña. Los goles no terminan de llegar y, para más inri, su expulsión ante el Córdoba le haalejado de los terrenos de juego varios partidos. Ahora, Jorge Mendes da la clave: sus problemas personales le han lastrado.

El delantero portugués comenzó como un tiro la temporada. Sus espectaculares números le permitieron serel jugador del momento, firmando unos números a la altura de muy pocos. Con 32 tantos con el conjunto blanco en la primera parte de la temporada, estaba llamado a destrozar todo tipo de registros. Encuentro tras encuentro, el luso no paraba de marcar, siendo el líder de su equipo para llevarle a firmar 22 victorias consecutivas.

Pero con el nuevo año algo cambió. A pesar de ganar el Balón de Oro como mejor jugador del pasado año, en 2015 sus números empezaron a caer en picado. Desde que comenzó el nuevo año, sólo ha sido capaz de marcar cuatro goles en los nueve partidos que ha jugado el conjunto blanco. Y, por si fuera poco, se ha visto obligado a perderse dos por una absurda expulsión en Córdoba. Ahora, su representante se ha encargado de desvelar el misterio.

Mendes considera que sus problemas personales le han afectado enormemente, sobre todo tras romper su relación con Irina Shayk:"Tú estás caliente, tú estás en casa, tienes familia... y mañana tienes una discusión. Por cualquier motivo. Eso se nota. Pero es que no es fácil ser Cristiano Ronaldo. Cristiano es humano. Todos tienen momentos difíciles", aseguró en ESPN, dejando entrever que sus problemas le han hecho bajar su rendimiento.

Por su parte, el jugador no le ha dado demasiada importancia a esto, y sí ha centrado más su bajón en el mal momento físico que atraviesa él y el resto del conjunto madridista. Y, para rematar, el entorno cercano al jugador confiesa que la rodilla del portugués vuelve a dar síntomas de fatiga. Sea como fuere, Cristiano Ronaldo no está al mismo nivel del comienzo de temporada, pero lo tiene claro: queda mucha temporada para volver a ser el de siempre.

Cristiano Ronaldo Jorge Mendes
El redactor recomienda