Otro español para el Olympiacos de Míchel: Botía deja el Sevilla y se marcha a Grecia
  1. Deportes
  2. Fútbol
estuvo cedido la temporada pasada en el elche

Otro español para el Olympiacos de Míchel: Botía deja el Sevilla y se marcha a Grecia

El Sevilla anunció la marcha del defensa central Alberto Botía, una vez supere el reconocimiento médico, al Olympiacos griego que entrena Michel

Foto: Botía será el cuarto español de la plantilla del campeón griego (EFE)
Botía será el cuarto español de la plantilla del campeón griego (EFE)

El Sevilla anuncióla marcha del defensa central Alberto Botía, una vez supere el reconocimiento médico, al Olympiacos griego que entrena el técnico español Miguel González 'Míchel'.

El jugador de 25 años abandonó este miércoles por la noche la concentración de pretemporada que el equipo sevillista está realizando en la localidad alemana de Neuruppin, para tomar rumbo a Atenas, según ha indicado el Sevilla en un comunicado.

Botía se someterá en las próximas horas al reconocimiento médico por parte del Olympiacos, requisito imprescindible para poder firmar por el campeón griego, y en caso de superar dicho examen quedará desvinculado del Sevilla. Botía se unirá a otros españoles del club de El Pireo, comoel portero Roberto Jiménezy el centrocampista David Fuster.

El defensa abandona el conjunto andaluz tras llegar hace dos temporadas procedente del Sporting de Gijón y jugar la temporada pasada cedido en el Elche.

El Sevilla ha querido recordar en el comunicado que a pesar de la salida de Botía, la posición de central está "bien cubierta" con el reciente fichaje del defensa Alejandro Arribas, procedente del Osasuna.

Sevilla Míchel
El redactor recomienda