Es noticia
Cristiano Ronaldo y Di María estarán en Lisboa, pero Pepe lo tendrá más complicado
  1. Deportes
  2. Fútbol
EN EL REAL MADRID PREOCUPA EL ESTADO DE VARANE

Cristiano Ronaldo y Di María estarán en Lisboa, pero Pepe lo tendrá más complicado

Cristiano Ronaldo ya pudo hacer carrera continua el jueves, mientras que Di María sólo sufre un edema. Peor lo tiene Pepe para jugar la gran final de Lisboa

Foto: Cristiano Ronaldo se retira lesionado del José Zorrilla.
Cristiano Ronaldo se retira lesionado del José Zorrilla.

Mal panorama se le presentaba al Real Madrid. Adiós a la Liga y tres jugadores a la enfermería. Cristiano Ronaldo, Di María y Pepe cayeron lesionados en Pucela. Se encendieron todas las alarmas, pero en la mañana del jueves se confirmó que los dos primeros estarán sin problemas en la gran final de la Champions League.

Ni siquiera se había cumplido el minuto 10 del primer tiempo cuando Cristiano Ronaldo se debía retirar del terreno de juego. El portugués pedía el cambio. Molesto y hasta cabreado. No podía continuar, encendiendo todas las alarmas en el Real Madrid con toda una final de la Champions League a la vista. El portugués se tocó la parte de atrás del muslo izquierdoy se encaminó hacia el banquillo de los suplentes, ingresando de manera inmediata Morata en el terreno de juego. Cristiano, visiblemente molesto por el contratiempo, golpeó con fuerza el banquillo. Rabia pura del portugués.

Por fortuna, el club informó en el intermedio del partido que el futbolista simplemente había sentido una pequeña molestia, pero nada relevante. Sólo la fatiga acumulada lanzó un aviso al protagonista, que optó por retirarse de inmediato del terreno de juego. Eso sí, en el seno del equipo se esperará a las pruebas de este jueves para tomar decisiones definitivas, aunque ya se barajaba antes de volver a la capital con la posibilidad de que el luso ya no juegue más hasta la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid. Medida de precaución para dar descanso a un cuerpo castigado por la acumulación de competición.

En la mañana del jueves se confirmó que la dolencia del portugués no reviste especial gravedad. Así,corrió sobre el césped del campo de entrenamiento dela Ciudad Deportiva del Real MadridValdebebas.Junto con Cristiano también realizaron carrera continua Gareth Bale y Dani Carvajal, que no fueron convocados para el partido de Valladolid.

placeholder

El físico del futbolista del Real Madrid ha sido foco de múltiples debates en las últimas semanas. Molestias en el tendón rotuliano de su pierna izquierda le obligaron a parar en su momento, pues corría el riesgo de sufrir una lesión de gravedad y que hasta podía poner en peligro su presencia en el Mundial de Brasil. El futbolista parecía estar plenamente recuperado a la vista de sus últimas apariciones, pero por lo visto en Valladolid, da la impresión de que Cristiano continúa sin estar al ciento por ciento. Todas las partes deberán debatir durante las próximas horas para tomar una decisión consensuada, pues el 24 de mayo al Real Madrid le espera toda una final de la Champions.

En el caso de Di María, se pensaba en lo peor, pero las pruebas a las que fue sometido revelaron que sólo sufre un edema en elpectíneo, un músculo cercano a laingle. No hay rotura, así que el jugador zurdo también tiene garantizada su presencia en la final de Lisboa. Hay que recordar que acabando el choque de Pucela,en su pelea por hacerse con el balón, realizó un estiramiento excesivo, que le produjo dolor en su ingle izquierda. Todo ha quedado en un susto.

Mucho más complicado lo va a tener Pepe. El defensa central portugués sintió un pinchazoen el tramo final de partido en uno de sus gemelos, que le hizo acabar cojo el encuentro al haber realizado los blancos los tres cambios. Hay preocupación por el defensa luso, ypodría peligrar su presencia en la final de Lisboa. A la espera de pruebas que lo confirmen, parece que no estará en la final ante el Atlético.

Por si fueran pocos los problemas del Real Madrid, Raphael Varane tampoco entró en la convocatoria por problemas en su rodilla derecha, la misma que fuera operada y que no termina de recuperar. La preocupación por el estado físico del francés es evidente, pues una vez más vuelve a necesitar reposo para recuperar su estado físico. Los problemas se le multiplican al Madrid en este tramo final de temporada, un duro golpe para un club que ahora tiene pocas opciones de ganar la Liga y que podría llegar muy tocado a la gran final de la Champions en Lisboa.

Mal panorama se le presentaba al Real Madrid. Adiós a la Liga y tres jugadores a la enfermería. Cristiano Ronaldo, Di María y Pepe cayeron lesionados en Pucela. Se encendieron todas las alarmas, pero en la mañana del jueves se confirmó que los dos primeros estarán sin problemas en la gran final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda