EL JUGADOR ESTABA ACOMETIENDO OBRAS EN LA CASA

Dos heridos leves y uno grave por un incendio en el chalé de Jesé

Dos heridos leves y otro grave tras desatarse un incendio en la planta baja de la casa del jugador. Jesé, también presente, ha salido ileso del incidente.

Foto: La casa del jugador tras el incendio (Twitter: @112cmadrid).
La casa del jugador tras el incendio (Twitter: @112cmadrid).

Tres trabajadores que estaban acometiendo unas obras en la planta baja del chalé del jugador del Real Madrid Jesé, en la lujosa urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón, han resultado heridos por un incendio producido en el interior del inmueble. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos, que han desalojado rápidamente la vivienda en la que también se encontraba en el momento de los hechos el jugador merengue y unos conocidos, según han confirmado a El Confidencial fuentes conocedoras del suceso. 

Hasta el lugar de los hechos ha acudido un equipo del Summa para atender a los heridos. El siniestro, que prácticamente ha destrozado una de las plantas del chalé, se ha saldado con dos heridos leves por “inhalación de humo” y otro más grave que presentaba quemaduras en la cara y en las manos. Los dos primeros fueron trasladados al hospital Puerta del Hierro y el que presenta un cuadro clínico más grave se encuentra en el hospital de La Paz. Ni Jesé ni ninguna de las personas que estaban en el interior de la vivienda con él han sufrido ningún daño físico. 

Intervención de los bomberos en el chalet de Jesé

Los motivos del suceso todavía se desconocen. Al parecer, el jugador pretendía insonorizar la planta baja de la casa que había alquilado al principio de esta temporada. El material que se estaban utilizando los obreros que han resultado heridos parece ser que es altamente inflamable. Las primeras teorías apuntan a éste como el motivo del desastre.  

La Finca es una de las urbanizaciones más lujosas del país, localizada en el noroeste de Madrid en la que comparten barrio jugadores del Real Madrid, de baloncesto, políticos y estrellas mediáticas. La ideó Luis García Cereceda, inmobiliario, dueño del restaurante Zalacaín e íntimo amigo de Felipe González, el ex presidente del Gobierno. Algunos de los vecinos más ilustres son Iker Casillas y Sara Carbonero; Borja Thyssen y Blanca Cuesta o Alejandro Sanz.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios