LA REAL, UN RIVAL DIRECTO PARA LA CHAMPIONS

Djukic asegura que el Valencia ya ha olvidado a Rami y "vive el presente"

Rami es cosa del pasado. Así lo ha asegurado Djukic. Además, el técnico del Valencia ha asegurado a todos que el club está viviendo un presente sin el jugador

Foto: Djukic durante una rueda de prensa (Efe).
Djukic durante una rueda de prensa (Efe).

Rami es cosa del pasado. Así lo ha asegurado Djukic en la previa del encuentro frente a la Real Sociedad. Además, el técnico del Valencia ha instado a todos a vivir el día a día: “Hemos tomado una decisión con Rami y desde hace varias semanas no está con nosotros. Tenemos este asunto olvidado y estamos viviendo el presente. Y ahí no está Rami”. Asimismo, Djukic comentó que no le daba miedo lo que iba a pasar con el jugador: “No me he quedado aliviado ni tranquilo. Yo lo tenía muy claro y el club lo ha cedido al Milan”.

Siguiendo en esta línea, el serbio descartó contar con los defensas del filial y aseguró que le club necesita hacerse con los servicios de un central: “En la cantera los hay buenos pero pienso que Víctor y Mathieu están por delante de ellos. Quintanilla no juega en el Mestalla y sería contradictorio que lo usáramos”.

Haciendo referencia a la actualidad más deportiva, Djukic calificó el choque ante la Real Sociedad como muy importante porque “queremos engancharnos a la Liga de Campeones y ponernos en mejor posición. Sabemos que es un rival directo y una victoria supondría alejarlo”. A pesar de no estar pasando por su mejor momento, Djukic no se fía de su rival ya que “es un equipo muy bueno con un potencial ofensivo tremendo aunque los equipos que no están acostumbrados a la Champions lo acaban pagando en Liga”.

El técnico valencianista aseguró que el parón liguero por los encuentros de las selecciones, a pesar de cortar la progresión del equipo, le ha venido bien a la plantilla para “descansar y cargar las pilas”. Djukic también se mostró contento con el trabajo que realiza Míchel Herrero, uno de los descartes técnicos para medirse a la Real Sociedad, y descartó pronunciarse sobre una posible salida en el mercado de invierno: “Es muy pronto para hablar. Está haciendo cosas muy bien y trabajando. Es un jugador válido y que puedes contar con él en muchas posiciones”.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios