EMPEZARÁ A JUGAR EN ENERO

Rami se marcha cedido al Milan y deja tranquilo a Djukic

Djukic se ha salido con la suya. No quería a Rami en su plantilla tras el incidente protagonizado por el jugador y éste pondrá rumbo al Milan de Berlusconi

Foto: Rami en Mestalla (Cordon Press).
Rami en Mestalla (Cordon Press).

Djukic se ha salido con la suya. El entrenador del Valencia comunicó a la directiva del club que no quería a Rami en su plantilla tras el incidente protagonizado por el jugador que confesó no hablarse con el técnico y llamó a sus compañeros “pelotas”. Suspendido durante una semana de empleo (hasta que no se aclare el convenio con la AFE a los jugadores de fútbol no se les puede suspender el sueldo), el club ‘che’ metió la sexta para encontrar equipo a Rami. Sonó el Nápoles porque había sido el equipo que más interés había mostrado en él durante el pasado verano, pero será Milán el destino definitivo del jugador: se marchará cedido y el club rossonero se reservará una opción de compra que podrá ejecutar a final de temporada.

Además de estos dos clubes parece que la Roma también se unió a los equipos que preguntaron por el francés de ascendencia marroquí. Finalmente, será el equipo de Berlusconi el que se haga con los servicios de Rami. La reunión con el club rossonero se produjo este martes por la mañana y al final del día se están cerrando los flecos de la operación. El jugador que permanecía apartado de la dinámica del Valencia, se marcha a Milán en calidad de cedido aunque su nuevo club se reserva el derecho a comprarle una vez acabe la temporada. Esta opción le uniría al conjunto italiano durante cuatro años y el Valencia recibiría siete millones.

Rami no vestirá la camiseta del Milán hasta el próximo mes de enero y será entonces cuando el club rossonero se haga cargo de su ficha que sería el doble que la que tenía en el conjunto 'che'. A pesar de esto, el futbolista francés hará las maletas de forma inmediata para abandonar el Valencia cumpliendo los deseos que Djukic había formulado a la directiva del Valencia.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios