SE INTERESA POR FEDE, JUGADOR DEL GETAFE

El Valencia ofrece a Rami al Nápoles, el club que más interés mostró por él

El Valencia no ha tardado en mover ficha para dar salida al jugador después de lo sucedido hace una semana y ha ofrecido al jugador al Nápoles

Foto: Adil Rami (Reuters).
Adil Rami (Reuters).

Rami y el Valencia han escrito un nuevo capítulo en una relación que se tornó tormentosa desde que el jugador calificó de "pelotas" a sus compañeros y aseguró que no se habla con Djukic. La consecuencia más inmediata fue suspenderle de empleo durante una semana (hasta que no se aclare el convenio con la AFE a los jugadores de fútbol no se les puede suspender el sueldo) pero el técnico serbio no ha tardado en hacer llegar sus deseos a la directiva del Valencia: no hay posibilidades de reconciliación y quiere al defensa fuera del equipo. Las prisas se han apoderado del club ‘che’ que busca una salida lo más inmediata posible para Rami. En esas estaban cuando se acordaron del interés mostrado por el Nápoles en el mercado veraniego: el Valencia no ha tardado en mover ficha y ha ofrecido al jugador al equipo dirigido por Rafa Benítez.

El conjunto del sur de Italia fue el que más empeño puso a la hora de hacerse con los servicios de Rami. El problema, una vez más, fue el dinero que pusieron sobre la mesa del Valencia. El Nápoles subió su oferta hasta un límite de 9 millones y Amadeo Salvo no quiso bajar el listón de los doce que señalaba la cláusula de rescisión del jugador. Las negociaciones se estancaron, los días pasaron y el conjunto italiano buscó otras opciones: Raúl Albiol. En el momento en el que se gestó el fichaje del que fuera zaguero madridista, el Valencia dio marcha atrás aceptando los 9 millones pero era demasiado tarde. En Mestalla no recibieron más ofertas por Rami que siguió vistiendo la camiseta valencianista aunque su nombre seguía formando parte de la lista de salidas.

Hace una semana todo se aceleró con las declaraciones del defensa y en Valencia se afanan por buscar un nuevo destino para Rami. Es entonces cuando el Nápoles ha vuelto a entrar en escena. Recurriendo al interés mostrado en verano, el club ‘che’ ha ofrecido al jugador a sabiendas que no obtendrá el mismo dinero por el que negoció en el pasado. Por ello y para intentar convencer a la directiva italiana, el Valencia ha incluido en la oferta su interés por Fede, jugador que actualmente milita en las filas del Getafe cedido por el Nápoles. Todo sea por cumplir el principal objetivo en Mestalla: dar salida a Rami.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios