NO ENTIENDE POR QUÉ EL CLUB LE HA CASTIGADO

Adil Rami afirma que desaprueba su sanción, pero se muestra abierto al diálogo

El jugador francés del Valencia Adil Rami afirmó a través de una red social que no aprueba la sanción impuesta por el club por llamar a la plantilla "pelotas"

Foto: Rami, tras ser expulsado en Liga Europa por el Swansea.
Rami, tras ser expulsado en Liga Europa por el Swansea.
El jugador francés del Valencia Adil Rami afirmó a través de una red social que desaprueba la sanción que le impuso el club, al tiempo que mostró su predisposición a resolver a través del diálogo el problema creado.

En declaraciones a la Cadena Ser que fueron difundidas en la noche del martes, Rami calificó a sus compañeros de "pelotas", afirmó que no se hablaba con el entrenador del equipo, Miroslav Djukic, y negó que se hubiera "borrado" del encuentro del domingo ante el Sevilla.

Poco después de difundirse esta declaración, Djukic desconvocó al futbolista para el partido de este miércoles y llamó en su lugar a Oriol Romeu, decisión que el club transmitió en un comunicado en el que consideraba que las manifestaciones públicas de Rami habían sido "irrespetuosas contra el entrenador y sus compañeros".

En el comunicado emitido por Rami, el futbolista indica que desea responder a "la sanción de que ha sido objeto" por decisión de su club, el Valencia CF, y señala que se trata de una sanción "infundada" y que desaprueba.

"Lamento esta situación que empaña mis relaciones con mi club y la afición por quienes yo siempre he obrado con el máximo respeto y lealtad", prosigue el mensaje del futbolista francés.

"Esta discrepancia se arreglará con un espíritu deportivo dentro del diálogo con el club como siempre he deseado y siempre con la sinceridad que me caracteriza", concluye el comunicado. 
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios