DURO ATAQUE CONTRA LA PLANTILLA DEL VALENCIA

Adil Rami carga contra sus compañeros y Djukic le expulsa de la concentración

El defensa francés del Valencia Adil Rami calificó de pelotas a sus compañeros de la plantilla valencianista y aseguró que no se habla con Miroslav Djukic

Foto: El central francés Rami, en un partido con el Valencia.
El central francés Rami, en un partido con el Valencia.

El defensa francés del Valencia Adil Rami calificó de "pelotas" a sus compañeros de la plantilla valencianista y aseguró que no se habla con el entrenador serbio Miroslav Djukic, quien tras enterarse de las palabras del galo, ha decidido dejarlo fuera de la convocatoria.

En declaraciones a la Cadena Ser en Valencia, el defensa internacional francés también ha manifestado que es "una tontería pensar que me borré para jugar contra el Sevilla. Me dolía el tendón".

"No hablo de Djukic. Es el jefe del barco, pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena", apuntó Rami, quien añadió que cree que el técnico serbio "no habla a la cara".

Rami, declarado transferible por el Valencia en el pasado mercado estival, fue tentado por el Nápoles, que llegó a ofrecer 9 millones por el jugador. Sin embargo, Amadeo Salvo, presidente del conjunto 'ché', remitió al club a su cláusula de 12 millones, lo que frenó la venta.

Durante el presente verano, Rami, junto a Jonás y uno de los porteros del equipo, fueron puestos en el mercado para hacer caja. Sin embargo, el Valencia no hizo ningún movimiento en este aspecto y sí vendió a Soldado, quien estaba considerado como intransferible.

Ahora, algunos meses después, el jugador ha asegurado tener serios problemas con Djukic. Rami, que fue citado para jugar ante el Granada, aseguró que "a mí Djukic me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra". Horas después, ha sido expulsado de la expedición.

Además, el jugador también criticó con dureza a sus compañeros al asegurar que esta temporada el equipo ha perdido a "gente como Albelda, Soldado y Tino Costa y ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara".

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios