PRESIDENTE Y JUGADOR ya SE HAN REUNIDO

Florentino Pérez consigue un compromiso de renovación de Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez y Cristiano ya han hablado. Ha sido en el lujoso hotel de Beverly Hills y el presidente ha arrancado un compromiso del portugués para seguir

Foto: Cristiano Ronaldo, durante la presente pretemporada
Cristiano Ronaldo, durante la presente pretemporada

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo ya han hablado. La cita que ambos tenían prevista para la estancia del equipo de Ancelotti en el lujoso hotel de Beverly Hills, ya ha tenido lugar. El presidente del Real Madrid ha arrancado un compromiso de renovación por parte del delantero. Cristiano cree haber encontrado su sitio en el club blanco, tal y como ha reconocido al máximo mandatario blanco. No han hablado de cifras. La cuestión entre uno y otro era una mezcla de orgullo y reconocimiento, aderezado de dinero, algo que va implícito en el contrato de cada jugador.

Será al regreso de la concentración madridista en Estados Unidos o tras el partido de selecciones previsto para el 14 de agosto, el momento en el que Florentino Pérez se reunirá con Jorge Mendes para hablar del nuevo contrato del portugués. Mendes apenas ha aparecido en todo el verano. A día de hoy, sus negocios están lejos de la capital de España, principalmente en Mónaco o junto a Peter Lim en Singapur, con el que negocia la compra del Middlesbrough.

Lo cierto es que nada tiene que ver el Ronaldo de este verano, al de hace un año y que terminó con la petición de traspaso. El propio jugador ha confesado a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez la falta de veracidad de los rumores que hablan de su vuelta al United o de una presumible oferta del PSG. Se le ve integrado en el trabajo diario y en periodo de adaptación a esa libertad total y absoluta que le quiere dar Ancelotti, que por cierto está asombrado por la capacidad de trabajo que está mostrando el portugués en estas primeras semanas de entrenamiento.

En esas negociaciones que deben reabrir (ya hubo un primer contacto en el pasado mes de mayo) Pérez y Mendes, se habla de un contrato hasta 2018, a 16 millones de euros limpios por temporada. CR7 quiere marcar distancia respecto al resto de jugadores de la plantilla, incluido Gareth Bale, que llegará con un contrato similar al de Kaká de 10 millones de euros por campaña. Los derechos de imagen seguirán siendo compartidos por el jugador y la entidad madridista.

Mientras, Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo. Ni las palabras de Mourinho, ni los rumores de su fabulado regreso al Manchester United han logrado que el portugués varíe lo más mínimo su hoja de ruta. La relación con su exentrenador está rota por completo y no tiene aspecto de que se pueda arreglar. Nadie en el club blanco desea que Real Madrid y Chelsea se encuentren en esta pretemporada, tal y como parece escrito. Quieren que el protagonismo esté centrado en Ancelotti y sus jugadores y no en el pasado, que tal y como se está comprobando ha dejado más heridas de las que se pensaban en un principio.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios