EL BARCELONA NO TIENE CLARA SU CONTINUIDAD

Alves quiere 'fichar' a Neymar pero él no sabe aún si seguirá

"La amistad es todo". Bien podría ser un eslogan o simplemente un axioma vital. En este caso, sin embargo, no es más que la frase elegida

Foto: Alves quiere 'fichar' a Neymar pero él no sabe aún si seguirá
Alves quiere 'fichar' a Neymar pero él no sabe aún si seguirá

"La amistad es todo". Bien podría ser un eslogan o simplemente un axioma vital. En este caso, sin embargo, no es más que la frase elegida por Dani Alves para seguir proclamando su ‘amor’ a Neymar esta vez a través de las redes sociales. La pareja se ha convertido en inseparable y estos días con la selección brasileña están demostrando que su amistad es de oro. El mismo color, precisamente, con el que el jugador del Barcelona ha tintado su pelo tras una apuesta con Neymar si pasaban ante el AC Milan en la Champions. Un gesto más de su complicidad.  

La obsesión de Alves por estar junto a Neymar le ha llevado a convertirse en el mayor promotor de su fichaje por el Barcelona. El lateral no descuida la ocasión para que tratar de convencer a su amigo de que no debe dejar escapar la oportunidad: "Le he recomendado que venga al Barcelona. Es más que un club, su eslogan lo dice todo: te cuidan, te miman, te atienden siempre bien a ti y a tu familia". No sólo eso: "Estaremos juntos". Rosell, por si lo necesita, tiene un motivo más para intentar su fichaje soñado.

Neymar tampoco oculta que la opción de jugar en el Camp Nou le tienta y mucho: "Me encanta jugar con Dani, es un gran amigo. Y a quién no le gusta jugar con Messi, Iniesta o Xavi…". La mano esta tendida y todo queda ahora en un ejercicio de ingeniería financiera por parte de Rosell siempre que arranque el ‘sí, quiero’ de Tito Vilanova para incorporar al crack brasileño a la primera plantilla azulgrana. Algo que por el momento no parece estar nada claro.

Dani Alves, sin embargo, podría quedarse con la miel en los labios. Y no porque Neymar no llegue a vestir nunca de azulgrana, algo que es razonablemente posible como ya ha informado El Confidencial. El asunto está en saber si el lateral continuará en el club la próxima temporada. Su nombre está entre los primeros para hacer las maletas.

Su irregular rendimiento, por más que lleve un mes a un gran nivel, no está gustando a los técnicos y Zubizarreta ya trabaja en la posibilidad de buscarle un recambio y dar por concluida la exitosa trayectoria de Alves en Can Barça, donde ha sido campeón de todo y parte fundamental de los éxitos. De su rendimiento de aquí a final de temporada saldrá la decisión final. Si sigue con hasta ahora y deja atrás sus lagunas del año pasado y parte de esta temporada, Vilanova no tendrá problema en que continúe... Veremos si con Neymar.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios