Es noticia
Así vivimos el Osasuna - Real Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Así vivimos el Osasuna - Real Madrid

  Osasuna y Real Madrid firman tablas sin goles. La primera parte estuvo marcada por un fútbol gris, ambos equipos destruyeron más fútbol del que crearon.

 

Osasuna y Real Madrid firman tablas sin goles. La primera parte estuvo marcada por un fútbol gris, ambos equipos destruyeron más fútbol del que crearon. En la segunda parte, Osasuna se animó y aunque el Real Madrid se quedó con diez por la expulsión de Kaká, la entrada de Özil dio algo más de peligrosidad y calidad a su juego. Unos y otros dieron el empate por bueno y la actitud del Real Madrid confirma que la Liga se ha quedado fuera de sus objetivos y que ya piensan en la eliminatoria de Copa ante el Valencia. Osasuna evidenció que no da para más, es un equipo que lucha pero eso no es suficiente para abandonar el 'farolillo rojo'. Hasta aquí el directo de El Confidencial, ¡muchas gracias y hasta la próxima!

21.49: Clos Gómez señala el FINAL del partido.

21.48: ¡Qué locura de minutos finales! Andrés para el chut de Benzema, Albiol corta la contra con una falta, Andrés la bota, Osasuna se acerca peligrosamente a Casillas y es Albiol el que vuelve a salvar a su equipo.

21.47: ¡Ronda de tarjetas! AMARILLA para LOLO y para ÖZIL.

21.45: ¡¡Ay, ay, ay!! ¡¡Qué fallo de Raúl Albiol!! Menos mal que la jugada estaba anulada por fuera de juego porque Casillas se quedaba más solo que la una.

21.45: TRES minutos de tiempo añadido.

21.44: Osasuna es el único que no da por bueno el empate y Bertrán sigue insistiendo pero el esfuerzo pesa sobre los locales.

21.43: ¡¡Andrés Fernández saca los puños para despejar la falta botada por Özil!!

21.43: ¡¡OJO!! Osasuna reclama un penalti de Albiol sobre Kike Sola pero Clos Gómez dictamina que no hay nada, un simple roce que no puede ser castigado con pena máxima.

21.42: Lo curioso es que el Real Madrid está jugando más ala ataque con diez que con once jugadores. Cosas del fútbol.

21.41: Primer cambio en Osasuna: Cejudo sale y entra LLORENTE.

21.40: ¡La contra de Osasuna, propiciado por un error de Xabi Alonso, no llega a buen puerto!

21.39: El partido entra en su recta final.

21.38: El Real Madrid se pierde entre pelotazos.

21.36: ¡El misil de Damiá se va alto por la escuadra derecha de Iker!

21.34: Benzema no logra controlar el balón que se ha ido largo aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego.

21.33: Rubén despeja la falta botada por Xabi Alonso y Özil busca a Benzema, ¡¡ay el francés!! Sirve para Callejón que MARCA pero... ¡¡¡el GOL ES ANULADO!!!

21.32: ¡¡Osasuna insiste!! Está sufriendo el Real Madrid y menos mal que Albiol le quitó limpiamente el balón a Nino porque éste estaba listo para rematar.

21.31: ¡¡KAKÁ ve la SEGUNDA AMARILLA!! El brasileño es expulsado cuando sólo había jugado 17 minutos. El Real Madrid se queda con diez.

21.30: ¡¡Uy, uy, uy Osasuna!! Jugada envenenada que corta Xabi Alonso en la frontal del área porque si no, Kike Sola se iba para dentro. Los jugadores de Osasuna protestan pero no ha habido penalti. La jugada acabó anulada por

fuera de juego de Armenteros.

21.29: Córner botado por Özil que no encuentra rematador.

21.28: En la segunda parte, el Real Madrid sigue sin chutar entre los tres palos de Andrés Fernández.

21.27: Córner para Osasuna que despejan entre Varane y Albiol, cumpliendo en este partido.

21.26: ¡Se abre el partido! Las fuerzas empiezan a flaquear, se abren espacios y el Real Madrid nota la mano de Özil. Eso sí, fútbol de calidad, el justo.

21.25: Tarjeta AMARILLA para Xabi Alonso que ha agarrado a Cejudo.

21.24: ¡Lo vuelve a intentar Armenteros desde los 25 metros y para Casillas! El Real Madrid no tiene el balón y Osasuna aprieta.

21.23: Tercer cambio en el Real Madrid. Sale Modric y entra ÖZIL.

21.21: ¡Cómo ha roto Armenteros! ¡Qué jugada! Acaba en córner por la buena intervención de Khedira. El remate de Lolo se ha ido alto, por encima del travesaño. ¡Aprieta El Sadar!

21.20: A falta de fútbol, Mourinho va a apostar por Mesut Özil como tercer cambio en su equipo.

21.19: El Real Madrid se acerca al área osasunista por medio de Benzema que picó el balón para Arbeloa pero el defensa no llega a tiempo.

21.18: Andrés Fernández e Iker Casillas. La pelota de portero a portero. 

21.17: Osasuna evidencia problemas en el centro del campo porque no tiene un creador y sus delanteros lo intentan pero sin suerte.

21.16: Osasuna se había venido arriba pero el partido se empieza a trabar por las faltas. Ahora Arbeloa ha llegado tarde aunque no ha visto tarjeta.

21.15: Tarjeta AMARILLA para Kaká que no iba con intención pero ha sacado el brazo e impacta sobre Rubén.

21.14: Lo cierto es que Di María ha firmado un partido lamentable, qué mal el argentino.

21.13: Doble cambio en el Real Madrid. Di María se retira y es sustituido por BENZEMA. Por su parte, Higuaín deja su hueco a KAKÁ.

21.12: Armenteros comete una falta sobre Callejón sin sentido cuando su equipo intentaba salir a la contra. Clos Gómez le muestra la AMARILLA.

21.10: El Real Madrid lo intenta pero Di María pasa el balón a un jugador de Osasuna.

21.07: ¡Kike Sola y Cejudo no llegan a rematar el centro de Armenteros! Lo dicho, Osasuna mucho más valiente que en la primera parte.

21.06: Otro balón largo de Osasuna que despeja Albiol.

21.05: ¡¡Cejudo no llega!!

21.04: El Real Madrid es incapaz de asustar a Osasuna. La falta botada por Xabi Alonso se ha perdido en el área local.

21.03: Osasuna parece que tiene otra cara porque ha salido a por todas. La segunda oportunidad de Kike Sola y el remate de Oier que se va fuera por poquito. Como no espabile el Real Madrid, tendrán problemas los de Mourinho.

21.02: Ojo que calientan Benzema y Kaká... Hay movimiento en los banquillos.

21.01: ¡Primera ocasión para Osasuna! ¡Kike Sola remata pero Casillas ataja!

21.00: Sin cambios en los equipos, saca el Real Madrid... ¡¡Empieza la segunda parte!!

¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! Clos Gómez señala el final de un partido gris en el que apenas ha habido fútbol. Osasuna y Real Madrid juegan en largo y restan calidad a la cita. Destruyen más que construyen y parecen más cómodos cuando el rival tiene el poder sobre el balón. Gonzalo Higuaín se ha retirado cojeando...

20.45: ¡Ojo al pase con efecto cambiado de Callejón! Coentrao no consiguió cazar el pase atrás en la acción más clara de todo el partido.

20.44: ¡Vaya falta de Oiersobre Higuaín! Ve la AMARILLA por una entrada muy dura porque llega tarde y se lleva por delante el tobillo del argentino que se duele en el suelo. Acción innecesaria.

20.43: El Real Madrid intenta jugar pero lo hace sin mucho espíritu y no consiguen pasar del centro del campo.

20.41: ¡¡Cómo se revolvió Cejudo tras el pase de Armenteros!! Se inventó un disparo que se marchó fuera, por la derecha de la portería de Casillas. Y vaya bronca de Xabi Alonso a sus compañeros porque no habían bajado a defender.

20.40: Córner para Osasuna que carece de peligro porque Kike Sola comete falta sobre un defensa del Real Madrid.

20.38: La defensa adelantada de Osasuna obliga al Real Madrid a recurrir a los balones largos para sorprender.

20.37: Modric no está cómodo porque es un jugador que necesita una pausa para desplegar su juego y Osasuna está apostando por un juego muy directo.

20.35: ¡Menos mal que Nino estaba en fuera de juego porque el de Osasuna se plantaba solo ante Casillas!

20.34: ¡¡Suma y sigue el Real Madrid!! ¡¡Callejón!! ¡Vaya globito de Di María para ganar la espalda a la defensa local! El canterano intentó una vaselina que no le salió por poco.

20.33: ¡¡Otra vez Higuaín!! El argentino recibió un balón de una jugada liderada por Coentrao y montada por Di María que deja el último toque a Higuaín pero éste no le da el punto necesario.

20.32: El Real Madrid está lejos de controlar el partido. El peligro blanco viene con los desplazamientos largos como el que ha hecho ahora Coentrao.

20.30: Osasuna presiona intensamente, da un ritmo alto y potente al partido para agotar a un Real Madrid que hasta el momento, sí nota la ausencia del Real Madrid.

20.28: No pasa ni un jugador madridista, ¡cómo defiende Osasuna! Los locales querían montar una contra pero el centro del campo madridista lo abortó y Modric quería irse pero volvió a aparecer Bertrán.

20.26: ¡¡Ojo a Osasuna y a Cejudo!! ¡¡Ha rematado solito y el disparo se perdió pero los locales no paran de avisar!!

20.24: ¡¡Higuaín y Khedira!! ¡¡La tuvieron entre los dos!! El argentino dejó atrás a Higuaín y le regaló el balón al alemán y Marc Bertrán sacó el balón en la línea de gol. ¡¡Se anima el partido!!

20.23: ¡¡Di María para Higuaín!! ¡Conexión argentina! El 'Pipa' no pudo controlar el pase de su compatriota porque iba demasiado fuerte.

20.22: El ataque del Real Madrid no está fino pero cuando llega la inspiración de Xabi Alonso cambian las cosas.

20.20: ¡¡Uy, uy, uy qué pase de Xabi Alonso!!

20.19: El Real Madrid intentaba atacar por medio de Callejón pero el canterano estaba en fuera de juego. Les está costando demasiado coger el ritmo.

20.18: Osasuna está llevando el partido al terreno que le interesa. El domino es local, la defensa está muy adelantada y no permiten que se cuele ni un solo jugador madridista.

20.16: Lluvia intermitente en Pamplona pero desde hace unos minutos, arrecia en El Sadar.

20.14: No está siendo la noche de Coentrao. Tiene mucho trabajo pero está cometiendo demasiados fallos. Ahora una falta suya proporciona una oportunidad que Osasuna no ha sabido aprovechar porque nadie acertó a rematar el centro.

20.13: ¡Se acerca el Real Madrid! Quería ponerla Xabi Alonso para Khedira pero el alemán no estaba bien colocado para rematar.


20.11: Llega la primer tarjeta AMARILLA. Ha sido para Rubén por una entrada muy fea con el codo sobre Callejón.

20.10: ¡¡Vaya disparo de Damiá desde la frontal!! El osasunista no encontró oposición.

20.09: Los locales han encontrado en la banda derecha el lugar idóneo para atacar al Real Madrid.

20.08: Osasuna se anima, ocupa todo el campo y llegan hasta Casillas que ha visto cómo Xabi Alonso corregía el error de Coentrao.

20.07: Coentrao se ha equivocado ante Kike Sola pero Casillas no ha tenido problemas para hacerse con el balón. Menos mal porque si no, el portugués firmaba su sentencia definitiva...

20.06: El balón empieza a ser propiedad del Real Madrid que escucha silbidos cada vez que intentan montar una jugada. Ya se sabe que el ambiente en Pamplona siempre está caldeado... Esta vez ha sido por un despeja de Varane que el linier señaló como saque de puerta.

20.05: Córner para el Real Madrid que aborta Bertrán.

20.04: Xabi Alonso ha lanzado una falta desde el centro del campo buscando a Varane pero la defensa de Osasuna ha despejado. Minutos después lo ha intentado Higuaín que quería encarar a Andrés Fernández pero estaba en fuera de juego.

20.03: Los entrenadores no paran quietos. Tanto Mourinho como Mendilibar han salido de los banquillos para dar instrucciones.

20.02: Primeros minutos de tanteo para Osasuna y Real Madrid. Parce que los locales tienen más la iniciativa porque Iker ya ah tocado el balón en un par de ocasiones.

20.00: ¡Clos Gómez señala el inicio del partido!

19.55: ¡¡Los jugadores saltan al terreno de juego!! ¡¡AMBIENTAZO en Pamplona!!

19.50: Antes de que Clos Gómez señale el inicio del partido, repasamos los resultados de la jornada. El viernes el Athletic Club cayó en San Mamés ante el Rayo Vallecano (1-2) que ya se codea con los equipos europeos. Esta tarde el Valladolid derrotaba al Mallorca (3-1) y hace unos minutos ha terminado el encuentro entre Espanyol y Celta con victoria local (1-0). Además, Jonathan Walters ha sido el nombre propio de la tarde en Inglaterra: el jugador del Stoke ha marcado dos goles en propia y ha fallado un penalti ante el Chelsea. ¡Qué mala pata!

19.45: Marcelo todavía no está preparado para competir al máximo nivel durante 90 minutos así que Mourinho ha elegido a Coentrao (expedientado por el club) Albiol, Varane y Arbeloa para defender, junto a Casillas que recupera la titularidad porque Morata cumple un partido de sanción, la portería blanca. Esta noche será Higuaín el que lleva la voz cantante. El argentino recupera la titularidad tras su lesión y el Real Madrid tiene que demostrar que no depende de Cristiano Ronaldo que el año pasado marcó este golazo:


19.30: ¡¡Ya conocemos las alineaciones y alguna sorpresita!! Coentrao vuelve al once titular y Özil es suplente en el REAL MADRID: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Di María, Callejón, Higuaín. Los once jugadores que alineará OSASUNA son: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Damiá, Cejudo, Lolo, Oier, Nino, Armenteros y Kike Sola.

Osasuna