SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL JUVENIL B

Fernando Morientes regresa a su 'casa'

Fernando Morientes regresa a su casa. El ´moro’, que nunca ha ocultado su madridismo, ha sido elegido por el Real Madrid para entrenar al Juvenil B

Foto: Fernando Morientes regresa a su 'casa'
Fernando Morientes regresa a su 'casa'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Fernando Morientes regresa a su casa. El ´moro’, que nunca ha ocultado su madridismo, ha sido elegido por el Real Madrid para entrenar al Juvenil B del equipo blanco siete años después de su marcha del primer equipo rumbo hacia Mónaco.

    El ex del Zaragoza, Mónaco, Valencia y Liverpool entre otros vuelve a la Casa Blanca como entrenador. Tras su paso a principios de año por el Cadete A del Huracán de Valencia, donde entrenaba a chicos entre 14 y 16 años, Morientes tendrá su primera oportunidad en un equipo de enjundia defendiendo su camiseta preferida, la del Real Madrid. De esta forma, Morientes sigue los pasos de otro ex del Real Madrid y Valencia, Quique Sánchez Flores, que dio sus primeros pasos en el Juvenil A del Real Madrid y que luego ha seguido su carrera en clubes como el Getafe, Valencia y Atletico de Madrid.

    Dentro de la plantilla, el ‘moro’ se encontrará con Enzo Zidane, el hijo de Zinedine Zidane, y otras perlas como el extremo canario Agoney o el delantero hispano-argentino Marcos Legaz. Esto solo es el comienzo de lo que se espera sea una larga y prolífica carrera en los banquillos. Cabe recordar que Morientes todavía no tiene el título de entrenador a nivel nacional, pero dedicación y ganas de aprender no le van a faltar a este ‘killer’ del área que ahora tendrá que habituarse a confiar en otros para marcar los goles. 

    Liga
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios