DOS DÍAS DE NEGOCIACIÓN HAN SIDO SUFICIENTES

Özil ya es casi del Barcelona: más fácil y barato que Cesc

El Barcelona ya ha encontrado sustituto para el frustrado fichaje de Cesc: Mesut Özil. Tras la negativa del Arsenal para dejar salir a su capitán en

Foto: Özil ya es casi del Barcelona: más fácil y barato que Cesc
Özil ya es casi del Barcelona: más fácil y barato que Cesc

El Barcelona ya ha encontrado sustituto para el frustrado fichaje de Cesc: Mesut Özil. Tras la negativa del Arsenal para dejar salir a su capitán en dirección al Camp Nou, el conjunto azulgrana ha fijado su objetivo en el internacional alemán, que podría estar a un paso de fichar por el Barcelona.

 

Özil podría ser el 'crack' que el Barcelona está buscando. Mediapunta rápido, con buen toque de balón, excelente visión de juego y espectacular llegada, puede ser el centrocampista buscado por Pep Guardiola para reforzar la medular de su equipo. Y todo apunta a que el jugador está muy cerca de cerrar su traspaso al Barcelona.

 

De hecho, el fichaje del jugador por el club azulgrana está prácticamente hecho, y estaría fijado en una cifra cercana a los 15 millones de euros. El acuerdo entre el club y el jugador es total, por lo que tan sólo falta que el técnico azulgrana, Pep Guardiola, dé el visto bueno a la operación para concretar definitivamente el fichaje.

 

Hace unos días el vicepresidente azulgrana, Josep María Bertomeu, reconocía que no haber fichado a Cesc era una noticia "económicamente positiva". El Arsenal no estaba dispuesto a negociar por menos de 50 millones de euros, una gran diferencia si se compara con el precio final de Özil.

 

Así, el Werder Bremen ha visto su oportunidad de sacar tajada con la venta de su jugador. El germano ha despertado el interés de los 'grandes' tras la disputa del Mundial, y el conjunto teutón sabe que debe desprenderse del jugador, pues la próxima campaña finaliza contrato y podría marcharse gratis del equipo teutón.

 

Por ello, el Werder Bremen se habría planteado la opción de vender a su jugador en el presente mercado estival. El Barcelona ha aprovechado la oportunidad y se ha lanzado de cabeza a por el jugador alemán, un gran refuerzo para la medular del equipo, en unas negociaciones en las que las posturas están muy cercanas.

 

De esta manera, el Barcelona se habría adelantado al Real Madrid en la contratación de Özil. El conjunto blanco habría llegado a un acuerdo verbal con el jugador de cara a la próxima temporada, una situación que podría haberse visto perturbada por la entrada del Barcelona en la operación, que podría cerrarse en las próximas fechas.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios