Palop: "Debemos volver a ganar si queremos ser una alternativa"
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL META DEL SEVILLA, CONVENCIDO DEL POTENCIAL DE SU EQUIPO

Palop: "Debemos volver a ganar si queremos ser una alternativa"

El portero del Sevilla Andrés Palop comentó que si su equipo quiere ser una "alternativa" a los dos "colosos", Madrid y Barcelona, el conjunto hispalense debe

Foto: Palop: "Debemos volver a ganar si queremos ser una alternativa"
Palop: "Debemos volver a ganar si queremos ser una alternativa"

"Tenemos que estar al acecho para coger su puesto en el momento que se duerman. La verdad que hay que estar contentos con el equipo por lo que ha dado de si en 2009 y ójala el 2010 nos depare nuevos retos y sea un buen año", manifestó en declaraciones a la web del Sevilla.

Sobre el balance de este año, el meta cree que se consiguió "lo que querían". "El 2009 ha sido para recordar aunque no haya habido títulos. La tercera plaza de 'Champions' y llegar a las semifinales de la Copa del Rey es muy importante y queremos seguir en la misma línea el año siguiente", comentó.

"Soy optimista, pero con todos al cien por cien, ya que una plantilla mermada nos puede restar potencial. Es muy distinto cuando un entrenador puede contar con dos o tres jugadores por puesto, hay plenas garantías y somos un equipo que puede luchar por todo, pero si somos quince tirando de las tres competiciones, siempre va a ser más complicado. Espero que pronto se recuperen los compañeros y esperemos que no echemos mucho en falta las ausencias en el mes de enero", añadió.

Sobre el duro mes de enero en el que disputarán los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, el cancerbero cree que si no recuperan efectivos "va a ser difícil", pero trabajarán "duro". "Nosotros somos conscientes de que somos un gran equipo, que tenemos que trabajar muy duro y podemos hacer  las cosas bien; con humildad y con el mismo compromiso todo va a salir bien", agregó.

"Estamos esperanzados de que los que no estén tengan la suerte de recuperarse en Navidades y vuelvan con las mismas facultades para afrontar la competición. Los que estamos disponibles actualmente, por nuestra parte, doblaremos el esfuerzo, pero con la ilusión de ver a todos los componentes aportando su granito de arena", finalizó.

Andrés Palop Carmen Sevilla