LLORENTE INTENTARÁ CONVENCER AL JUGADOR DE QUE TIENE UN PROYECTO SÓLIDO

El Valencia despejará hoy las dudas a Villa

El Valencia buscará hoy a Villa, intentará concertar una reunión con el jugador y con su representante, José Luis Tamargo, según pudo saber El Confidencial a

Foto: El Valencia despejará hoy las dudas a Villa
El Valencia despejará hoy las dudas a Villa

El Valencia buscará hoy a Villa, intentará concertar una reunión con el jugador y con su representante, José Luis Tamargo, según pudo saber El Confidencial a través de fuentes solventes. ¿De qué se hablará en dicha reunión? De todo. El ‘Guaje’ necesita saber cuál es la situación del club, si tiene intención o no de abrirle las puertas, si está dispuesto a negociar con el Barça; en fin, que Villa vive en la incertidumbre y desea conocer las intenciones de la entidad.  Precisamente ayer el 'guaje' señaló que "cuando todo se estabilice y se sepa claro me imagino que me llamarán para algo aunque no lo sé a ciencia cierta". El momento, según la directiva che, ha llegado.

 

Mientras Soriano y Llorente siguen -cada uno por un camino opuesto- tratando de ‘rescatar’ al Valencia, David Villa espera impacientemente la llamada del club ‘ché’ para negociar su futuro. Soriano, ex presidente del Valencia, asegura que llegará con 500 millones de euros para sanear las arcas del club. Por su parte, Manuel Llorente, actual presidente valenciano, no se fía de Soriano y ni de su empresa ‘fantasma’ (Inversiones Dalports).

 

Llorente ya admitió que quiere reunirse cuanto antes con el jugador, sobre todo para explicarle el nuevo proyecto. Su objetivo se centra en no descapitalizar al equipo deportivamente hablando, pero quizás sea tarde, porque en las últimas semanas el Barça ha intensificado los contactos con el internacional español, más no con el Valencia, como pudo saber este diario. El Barça todavía no ha presentado una oferta en firme por Villa, sin embargo, la estrategia pasa por el representante de Villa, quien intentará destrabar la situación, como ya había adelantado este diario.

 

En las próximas horas habrá fecha y hora para resolver el ‘caso Villa’. El Barça espera ansiosamente que se produzca el encuentro, mientras que el Valencia intentará convencer al asturiano de que tiene un proyecto ‘sólido’ y ‘estable’. Sin embargo, los hechos indican que el Valencia volverá a convulsionarse con la presunta vuelta de Soriano, y con la negativa de la actual junta directiva ‘ché’ a detener la ampliación de capital.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios