BEGIRISTAIN LE DIJO QUE 'ECHARÍAN EL RESTO POR ÉL'

Villa llega a un acuerdo con el Barça en Asturias

David Villa llegó a un acuerdo con el FC Barcelona. Este martes el asturiano almorzó con Txiqui Begiristain en el Real Balneario de Salinas para acercar posturas con el

Foto: Villa llega a un acuerdo con el Barça en Asturias
Villa llega a un acuerdo con el Barça en Asturias

David Villa llegó a un acuerdo con el FC Barcelona. Este martes el asturiano almorzó con Txiqui Begiristain en el Real Balneario de Salinas para acercar posturas con el conjunto catalán. El jugador del Valencia, tras la contratación de Benzemá por el Madrid, sólo sopesa la opción del Barça para salir de Mestalla. No quiere oir hablar de las ofertas que llegan de Inglaterra. El hueso duro que tendrá roer Joan Laporta está en los despachos. Manuel Llorente, presidente che, tiene la última palabra sobre el futuro del delantero.

Según El Comercio, el director deportivo culé viajó hasta Asturias para verse con David Villa, quien se relaja durante estos días con su familia en su tierra natal. El diario asegura que Txiki declaró al jugador: "Vamos a por todas. Haremos todo para que juegues con nosotros la próxima temporada". El rotativo también destaca que "la incorporación de Villa puede ser cuestión de horas". El Confidencial no ha logrado ponerse en contacto con José Luis Tamargo, agente del jugador, para confirmar estas declaraciones.

El mayor problema son los 'millones' que vienen desde Manchester y Londres. Tanto el United como el Chelsea ponen sobre la mesa entorno a 48 'kilos', algo más de los 44 que daba el Barcelona en principio. Ahora podrían rondar esos 48 millones.

La historia de David Villa viene de lejos. Hacia navidades, el 'guaje' se fue haciendo a la idea de que su venta era más que necesaria para llenar las arcas de un club en números rojos. Por aquel entonces, el destino más atractivo era el FC Barcelona. Sin embargo, a principios de la pretemporada las llamadas desde Madrid y el proyecto que estaba formando Florentino Pérez le sedujeron. Además, a Unai Emery le gustaba la idea de contar con Álvaro Negredo, un futbolista al que ya conoce. Pero hace un par de semans Llorente dijo "no" al Madrid y declaró intransferible al jugador. En Chamartín se oyó un "confiamos en la palabra del Valencia" y se dio por vencido. Pero ahora es el Barça quien no cree la frase de Llorente y confía en hacerse con los servicios de Villa.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios