llega con un grupo inversor de dubái

Míchel Salgado ficha por el Gibraltar United: "Es el inicio de algo grande"

El exlateral del Real Madrid, Celta de Vigo o la selección española, Míchel Salgado, aterriza en el equipo gibraltareño como parte de un grupo inversor de Dubái

Foto: Míchel Salgado siendo presentado en las oficinas del Gibraltar United. (Foto @GibraltarUnited)
Míchel Salgado siendo presentado en las oficinas del Gibraltar United. (Foto @GibraltarUnited)

"Es el inicio de algo grande". Míchel Salgado será uno de las personas que dirijan los designios del Gibraltar United. ¿Cómo ha llegado el exfutbolista de Real Madrid o Celta hasta Gibraltar? Un fondo de inversión relacionado con el exfutbolista, Heritage Wealth, ha sido el nexo. El gallego, actual embajador de LaLiga y actual residente en Dubái, compaginará sus funciones en el país árabe con las del equipo del Peñón.

Salgado ha posado con el número dos, y junto a su amigo Víctor Pablo Dana -fundador del fondo de inversión con sede en Dubái y responsable financiero de este proyecto en Gibraltar-. "No quieren comprar trofeos", indicó Dana en referencia a que se tratará de un proyecto a medio y largo plazo. El objetivo es ganar la Premier Division de Gibraltar y disputar la previa de la Champions League.

Paul Collado es el presidente del club y destacó no sólo el interés por "ganar la Gibraltar Premier Division", sino "construir la mejor academia de jóvenes de Gibraltar", en cuyo caso destacó la "labor que puede desarrollar Míchel con los jóvenes y su experiencia".

Internacional

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios