ÚLTIMO DEL GRUPO III DE SEGUNDA B

El Eldense, tras el 12-0 del Barça B, suspende su actividad: "Sospechamos de amaños"

La situación deportiva del Eldense era muy complicada, últimos y con el descenso a Tercera asegurado, a lo que se ha sumado una goleada y algún indicio de posibles amaños

Foto: El futbolista del Eldense Mikey Fernández siendo consolado tras el 12-0. (Foto de 'E3')
El futbolista del Eldense Mikey Fernández siendo consolado tras el 12-0. (Foto de 'E3')

La gestora del CD Eldense, club que milita en el grupo III de Segunda B, acaba de emitir un comunicado en el que informa de la rescisión del contrato suscrito con el grupo inversor italiano, al tiempo que suspende cautelarmente la actividad del primer equipo relacionada con los italianos y su proyecto. La junta gestora del club alicantino, que el sábado perdió por 12-0 ante el Barcelona B, se reunió de urgencia y ha adoptado "dar por rescindido el contrato suscrito con el grupo inversor italiano". Este domingo, el presidente del club, David Aguilar, señaló en 'Onda Cero': "Tenemos sospechas de posibles amaños en nuestros partidos y lo vamos a investigar".



Esta situación viene después de una derrota que dejó a alguno de sus futbolistas anímicamente como nunca antes. El mejor ejemplo es el de Mikey Fernández, que escribió en su cuenta de Twitter estas sensaciones: “Quiero empezar este texto pidiendo disculpas a los aficionados del Eldense, al club y a todas aquellas personas que siguen y apoyan el equipo. Hoy ha sido el día más duro de mi carrera futbolística, he sentido mucha impotencia dentro del campo y lamento el resultado que se ha dado contra el Barcelona B. Desde aquí pido de nuevo disculpas a los seguidores del club y solo puedo prometer que de aquí a final de temporada trabajo, trabajo y trabajo. Os merecéis mucho más toda la gente de Elda y la que apoya al Eldense”.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios