Es noticia
Ana Rosa Quintana: "Nací del Atlético y eso no se elige, se es..."
  1. Deportes
  2. Fútbol
TEST EL CONFIDENCIAL SOBRE LA FINAL DE MILÁN

Ana Rosa Quintana: "Nací del Atlético y eso no se elige, se es..."

La popular y rojiblanca periodista Ana Rosa Quintana intercambia pareceres sobre la final de Milán con Rafael Hernando, portavoz del Grupo Popular en el Congreso y confeso madridista

Foto: Ana Rosa Quintana espera disfrutar con el triunfo de su Atlético de Madrid en la final de la Champions (Telecinco)
Ana Rosa Quintana espera disfrutar con el triunfo de su Atlético de Madrid en la final de la Champions (Telecinco)

1. ¿Por qué eres del Atleti/Real Madrid?

Ana Rosa Quintana: Porque he nacido del Atleti; eso no se elige, se es.

Rafael Hernando: Soy del Real Madrid porque es un equipo que lleva como ninguno el fútbol en la sangre y representa valores como los del esfuerzo, la tenacidad, el carácter, la competitividad y el no rendirse nunca ante la adversidad. Desde que entra al club, al jugador se le enseña que el escudo ayuda pero sólo con eso no se ganan los partidos, lo que hace que ni en el peor escenario posible se rinda. Y todos recordamos lo ocurrido hace dos años en la final de Lisboa. También soy del Real Madrid porque da muchas alegrías.

2. ¿Porqué nunca serías del Atleti/Real Madrid?

A.R.Q.: Uno no se cambia de equipo. Yo desde pequeña he sido del Atleti, mi padre ya era del Atlético Aviación y luego del Atlético de Madrid.

R.H.: Nunca sería del Atleti sencillamente porque pude elegir y, a mi juicio, elegí al mejor, que es ese Real Madrid que siempre emociona.

3.¿Con qué jugador del Atleti/Real Madrid te irías de cañas?

A.R.Q.: Me iría con el Cholo.

R.H.: Diría que con Sergio Ramos o Isco, pero en la vida también soy un hombre de equipo desde siempre y me iría de birras con toda la plantilla.

4. ¿Y con qué jugador del rival se iría de cañas?

A.R.Q.: Yo con todos, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para ir de cañas siempre estoy dispuesta.

R.H.: Con Fernando Torres, un emblema de la Selección española, y también con Simeone, su actual entrenador, que recuerdo que en su día sonó como jugador para el Real Madrid y considero principal responsable del nivel competitivo que tienen ahora.

5. Un pronóstico para la final de Milán.

A.R.Q.: 2-1 a favor del Atlético de Madrid.

R.H.: Con repetir la victoria de hace dos años en Lisboa sería suficiente, pero si tengo que decir un resultado apostaría por un 3-1 a favor de mi equipo. Pero primero habrá que ver buen fútbol.

1. ¿Por qué eres del Atleti/Real Madrid?

El redactor recomienda