¿dónde seguir el gran partido del año?

Horarios y televisiones de la final de la Champions League: Real Madrid-Atlético

Por fin llega el gran partido del año entre los dos equipos de Madrid, que buscarán ser el mejor club de Europa

Foto: La ansiada 'Orejona' (EFE Mourad Balti Touati).
La ansiada 'Orejona' (EFE Mourad Balti Touati).

No es un derbi más, no es sólo fútbol. Es la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid. De nuevo, los dos equipos de la capital se vuelven a medir, como hicieran hace dos años en Lisboa, para pelear por ser el mejor club de Europa. El partido se disputará en el estadio Giuseppe Meazza (o San Siro, como prefieran) de Milán el próximo 28 de mayo. En España, la retransmisión estará dividida en un medio en abierto, 'Antena 3', y en otro de pago, 'BeIN Sports'. 

[De Lisboa a Milán: la gran revancha está servida]

Horarios por todo el mundo (UEFA).
Horarios por todo el mundo (UEFA).

Horarios de la final de la Champions League

- El viernes, BeIN Sports retransmitirá en directo las ruedas de prensa tanto de Atlético de Madrid (12:30) como del Real Madrid, (18:45). Los rojiblancos realizarán el entrenamiento oficial a las 17:45, mientras que los blancos saltarán a San Siro a las 20:45.

- A partir de las 10:00 del sábado, MEGA hará una cobertura especial, con la reposición de la final de 2014 entre ambos equipos, un documental sobre el camino a Milán de Real Madrid y Atlético y conexiones en directo con la sede del partido. 

- Y a las 20:45, dará comienzo en BeIN Sports y Antena 3 la retransmisión en directo de la final de la Champions League.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios