Es noticia
Villacís vs. Carmona: "Soy del Madrid, pero me iría de cañas con Simeone"
  1. Deportes
  2. Fútbol
test el confidencial sobre la final de milán

Villacís vs. Carmona: "Soy del Madrid, pero me iría de cañas con Simeone"

Begoña Villacís, miembro de la ejecutiva de Ciudadanos y portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, es blanca, mientras que el concejal del PSOE se declara atlético "desde la cuna"

Foto: Villacís vs. Carmona
Villacís vs. Carmona

1. ¿Por qué es del Real Madrid o del Atlético?

Begoña Villacís. Soy del Real Madrid porque de pequeñita me pilló una generación muy buena del equipo. Me encantaba Sanchís, Martín Vázquez me gustaba muchísimo, me gustaba Michel. Quién no ha disfrutado con las piruetas de Hugo Sánchez. Pero he de reconocer que tengo familia del Atleti, me ha salido una hija del Atleti también y reconozco que la afición del Atleti me gusta mucho.

Antonio Miguel Carmona. Soy del Atlético de Madrid de la misma forma que tengo los ojos pardos y el pelo castaño. De nacimiento.

2. ¿Y por qué nunca sería del Madrid o del Atleti?

V. Pues porque son cosas que uno no cambia así como así. Ser de un equipo u otro no es algo reflexivo, como cuando votas a un partido y haces un ejercicio de reflexión.

C. Adoro el fútbol. Y eso me hace ver casi cuatro partidos los fines de semana. Incluido el Real Madrid.

3. ¿Con qué jugador de su equipo se iría de cañas?

V. Pues, sinceramente, me iría con los dos entrenadores. Si tuviese que elegir, me iría tanto con Zidane, que me ha gustado muchísimo de toda la vida, como con el Cholo.

C. Me iría de cañas con José Eulogio Gárate. Mi ídolo. El mejor jugador que ha tenido el Atlético de Madrid en toda su historia.

4. ¿Y con cuál del rival?

C. Del rival, del Real Madrid, me iría de cañas con Santillana, aquel delantero centro del Real Madrid, en cuyo equipo jugué en el torneo social como prejuvenil del Real Madrid a pesar de no dejar nunca de ser del Atleti.

5. Un pronóstico para la final de Milán.

V. Creo que va a ganar el Real 2-1. Es lo que suele decir la gente que no tiene ni idea de lo que va a ocurrir (risas). Pero, bueno, si el Real Madrid tiene que perder con un equipo... ¡¡que sea contra el Atlético de Madrid!!

C. 2-1 a favor del Atlético de Madrid.

1. ¿Por qué es del Real Madrid o del Atlético?

Begoña Villacís Zinédine Zidane Milán
El redactor recomienda