La sorprendente imagen de Nasri: su increíble cambio físico en un mes
  1. Deportes
  2. Fútbol
LLAMATIVA IMAGEN

La sorprendente imagen de Nasri: su increíble cambio físico en un mes

El exfutbolista francés, retirado hace solo un mes, sorprendió a propios y extraños en su participación en un partido benéfico, en el que llamó la atención su forma física

Foto: La imagen viral de Samir Nasri. (Olympique de Marsella)
La imagen viral de Samir Nasri. (Olympique de Marsella)

El deporte de élite es más duro de lo que parece. Horarios estrictos, entrenamientos duros o una alimentación medida al milímetro son algunas de las rutinas que los deportistas deben de seguir a diario para poder rendir al máximo en su profesión. Por esa razón, no es raro descubrir cómo un exfutbolista, a los meses de dejar la competición en activo, coge algún kilo de más... pero, sin duda, la transformación de Samir Nasri es de esas que dejan huella.

El futbolista francés es uno de los mayores talentos del fútbol galo de los últimos años. Hasta hace solo un mes, el que fuera jugador del Manchester City o el Sevilla, entre otros clubes, era futbolista profesional. Tenía intención de seguir jugando un par de años más, pero la falta de ofertas terminó por desmotivarle y decidió anunciar su retirada. Eso sucedió hace poco menos de 30 días... y, por ello, la imagen que ha trascendido en redes sociales ha impresionado.

Fue este miércoles cuando Nasri reapareció públicamente tras anunciar su retirada del fútbol. Se trató del 'Match de Heros', un partido benéfico de leyendas del fútbol que enfrentó a exjugadores del Olympique de Marsella con un combinado de Unicef, en un encuentro en el que participaron jugadores como Desailly, Ravanelli, Pires, Abidal, Kluivert, Cambiasso o Mendieta, entre muchos otros. Pero la imagen de la noche la dejó Nasri.

En un evidente bajo estado de forma y muy pasado de kilos, la imagen del que fuera gran talento del fútbol francés hace menos de un lustro generó una gran impresión en redes sociales. No solo por ser un jugador que, cuando era profesional, era muy fino y estilizado sino, especialmente, porque este deterioro físico se ha producido en poco menos de un mes, pues hasta ese momento, el excentrocampista estaba dispuesto a seguir jugando.

A sus 34 años, Nasri puede presumir de haber sido uno de los jugadores con más calidad en tres cuartos de campo del fútbol mundial: Olympique de Marsella, Arsenal y Manchester City le dieron sus mejores años, para dar sus últimos coletazos de calidad en el Sevilla. A partir de ahí, sus últimas oportunidades en Antalyaspor, West Ham United y Anderlecht no cuajaron. Un jugador que lo tenía todo para llegar alto pero que se torció en el camino hacia el éxito.

Samir Nasri Olympique de Marsella UNICEF
El redactor recomienda