Problema muscular en la pierna derecha

Eden Hazard se lesiona otra vez y será baja en el Madrid un mes más

Tras las pruebas realizadas este miércoles al futbolista belga, los servicios médicos del club blanco han diagnosticado una nueva lesión muscular que retrasa de nuevo la puesta a punto del jugador

Foto: Hazard, durante el Manchester-Real Madrid del pasado 7 de agosto. (Reuters)
Hazard, durante el Manchester-Real Madrid del pasado 7 de agosto. (Reuters)

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución". Con este escueto comunicado ha informado el Real Madrid este mediodía del nuevo percance físico de una de sus estrellas, que no ha disputado ni un minuto todavía en lo que va de curso y estará entre tres y cuatro semanas de baja, según fuentes del club merengue.

El futbolista belga, gran fichaje de la pasada campaña, no acaba de encontrar la forma en el Real Madrid, siendo una de las grandes decepciones de la temporada por sus constantes recaídas físicas. Hazard, que esta vez sí había entrado en la lista de convocados para el encuentro contra el Valladolid de esta noche, había realizado durante toda la pretemporada un trabajo específico para reforzar su tobillo derecho (operado).

Habiéndose unido la pasada semana a los entrenamientos grupales, el Madrid y Zidane confiaban en su puesta a punto durante el mes de octubre después de haber viajado con la selección belga en septiembre. El futbolista, de hecho, había sido convocado por Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, para jugar los próximos días 8, 11 y 15 de octubre frente a Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia, respectivamente.

Hazard disputó una media de 50 partidos en cada una de sus siete temporadas en el Chelsea. En el Madrid, por el momento, su suerte es muy distinta: solo ha podido jugar un tercio de los minutos posibles. Con un solitario tanto en toda la campaña, cada partido de la estrella belga le ha salido salido al Madrid por más de dos millones de euros.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios