según 'L'équipe'

El Olympique de Marsella despide a Rami por mentir al entrenador para salir en TV

El diario francés 'L'Équipe' ha publicado en exclusiva la decisión del club francés de rescindir el contrato del defensa de 33 años por saltarse un entrenamiento

Foto: Adil Rami, durante un partido entre el Olympique de Marseille y el OGC Nice (EFE)
Adil Rami, durante un partido entre el Olympique de Marseille y el OGC Nice (EFE)
Autor
Tiempo de lectura3 min

"Fin de la historia entre el Olympique de Marseilla y Adil Rami": así titula la noticia el diario deportivo francés 'L'Équipe', que ha publicado en exclusiva el acuerdo al que ha llegado el equipo francés para expulsar al defensa francés del club. El exjugador del Valencia y el Sevilla, y que deja ahora también el Olympique de Marsella, había participado en un programa de televisión sin contar con el permiso del club. Según explicó hace un mes el periódico galo 'Télé Star', el jugador engañó a su entrenador, Rudi García, para poder participar en el conocido programa de la televisión francesa 'Fort Boyard' el pasado mes de mayo, un programa que no se emitió hasta finales de junio.

Tal y como señala 'L'Équipe', el club marsellés le reproducha al jugador su viaje para participar en el programa mientras estaba lesionado. Esa misma jornada, el defensa tenía el día libre, aunque al haber adelantado el último partido que debía disputar el OM cambiaron los planes de la plantilla, por lo que los jugadores tenían que acudir al entrenamiento. No obstante, Rami sostiene que tenía autorización del personal del equipo para faltar al entrenamiento. Varios días después, el jugador también acudió a un desfile de moda en Mónaco, en lugar de estar en la grada del Velódrome, argumento que el club suma a sus críticas contra el jugador.

El Olympique considera esta una falta grave, y por eso trasladó al abogado de Rami, Me Kuhn, la carta de rescisión del contrato del francés de 33 años. Según la publicación 'Télé Star', el jugador alegó que tenía que viajar ese día a París por cuestiones familiares, aunque días más tarde le reveló al entonces entrenador, Rudi García, que había ido a participar en el programa anteriormente citado. Desde entonces, el club marsellés arrancó un proceso disciplinario contra el jugador, que cuando participó en el programa estaba lesionado. Cuarenta y ocho horas después, el Marsella perdía ante el Toulouse (5-2) en un partido en el que Rami tuvo que abandonar el campo por otra lesión.

Apenas un mes después, su entonces pareja, Pamela Anderson, anunciaba su ruptura: "Es difícil de aceptar. Pero los últimos dos años mi vida ha sido una gran mentira. He sido estafada, se me hizo creer que vivíamos un 'gran amor'. Estoy devastada al enterarme en los últimos días de que he estado viviendo una doble vida. (Adil Rami) solía bromear otros jugadores que tenían a sus amantes en apartamentos cerca de donde vivían con sus esposas. Los llamaba 'monstruos'. Pero esto es peor. Le ha mentido a todos. ¿Cómo es posible controlar el corazón y la mente de dos mujeres como lo ha hecho? Seguro que había otras. Es un monstruo", escribía en su perfil de Instagram.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios