modric no ha viajado con los de zidane

Salzburgo - Real Madrid: horario y dónde ver el partido por televisión (como hará Modric)

El equipo de Zinedine Zidane se enfrenta al campeón austriaco con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva y aumentar la moral para el inicio de la temporada. Bale y James, fuera

Foto: El equipo celebra uno de los goles contra el Fenerbahce en Múnich. (EFE)
El equipo celebra uno de los goles contra el Fenerbahce en Múnich. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Este miércoles, 7 de agosto a las 19:00h, el Real Madrid disputará su sexto partido de pretemporada contra el Salzburgo en el estadio Red Bull Arena. Se trata del penúltimo enfrentamiento amistoso de los blancos antes del arranque de LaLiga.

Hasta el momento, la pretemporada de los de Zinedine Zidane está siendo bastante irregular. Los madridistas perdieron su primer duelo contra el Bayern de Múnich por 3-1, luego empataron contra el Arsenal (2-2) y volvieron a la senda de la derrota con una sonora goleada ante el Atlético de Madrid (3-7) y Tottenham (0-1). Sin embargo, en el último partido de la Audi Cup, en la lucha por el tercer puesto, el Madrid se impuso al Fenerbahçe turco por 5-3.

Sin Modric

El Salzburgo, rival de esta tarde, es el actual campeón de la liga austriaca y su pretemporada está siendo de notable, con tres victorias y solo una derrota ante el Chelsea el pasado miércoles. Para este encuentro Zidane ha decidido prescindir de Bale, James y Mariano, que no entran en sus planes de cara al futuro. Tampoco estarán ni Kubo ni Rodrygo, que se pondrán ya en manos de Raúl en el Castilla. En la capital de España también se han quedado Modric (esta semana ha entrenado con normalidad, sin molestias), Brahim, Mendy y el lesionado de larga duración Asensio, que todavía no ha sido operado de su rodilla.

Dónde ver el partido

El partido entre el Salzburgo y el Real Madrid se podrá seguir en televisión a través de Telemadrid y Real Madrid TV, ambos disponibles en TDT.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios