El Club Deportivo Lugo de Fuenlabrada

Detienen a un entrenador de fútbol por pelearse con los padres de los jugadores

A pesar de haber quedado en libertad con cargos, el club de fútbol ha decidido prescindir del entrenador y de los jugadores cuyos padres han estado involucrados

Foto: Detenido un entrenador del CD Lugo de Fuenlabrada por una reyerta con algunos padres de los jugadores (Pixabay)
Detenido un entrenador del CD Lugo de Fuenlabrada por una reyerta con algunos padres de los jugadores (Pixabay)
Autor
Tiempo de lectura1'

El entrenador del equipo alevín del Club Deportivo Lugo de Fuenlabrada y su padre resultaron detenidos el pasado 18 de mayo tras la finalización de un encuentro por delitos de lesiones y atentado a la autoridad al verse implicados supuestamente en un altercado con padres de niños del propio equipo, según han confirmado fuentes de Policía Local.

Los hechos, que ha adelantado el periódico 'Al Cabo de la Calle', acontecieron el pasado día 18 en los accesos a los campos de fútbol de El Naranjo donde, posiblemente por "rencillas" de hace tiempo, se inició una discusión entre el entrenador y su padre, contra otros padres de niños del equipo.

En ese momento, un Policía local que estaba fuera de servicio y que había acudido a los campos a presenciar otro encuentro intentó mediar en la discusión, que poco a poco iba subiendo de tono.

Tras identificarse como agente, el altercado no solo bajó de intensidad, sino que se llegó al punto de que, según las fuentes consultadas, el padre del entrenador sacó una navaja.

El agente pidió refuerzos y el incidente se saldó con la detención del hombre que blandió el arma blanca y de su hijo. Ambos quedaron en libertad con cargos.

El CD Lugo ha anunciado que ha prescindido de los servicios del entrenador que fue detenido, así como de los jugadores cuyos padres se vieron implicados en la refriega. Fuentes municipales han circunscrito estas medidas en el protocolo contra la violencia en el deporte que varios clubes del municipio rubricaron hace unos años.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios