cruce de declaraciones

Casillas - Mourinho, el enfrentamiento que no cesa: "Está en el final de su carrera"

"Se enfrentó a mí y lo hizo siempre de un modo en el que no hay nadie que lo haga mejor que él: ¡escondido!", acusó Mourinho a Casillas tras una entrevista de este a Valdano

Foto: José Mourinho e Iker Casillas en su etapa en el Real Madrid. (EFE)
José Mourinho e Iker Casillas en su etapa en el Real Madrid. (EFE)

Hace más de cinco años que Iker Casillas y José Mourinho separaron sus caminos tras la marcha del portugués del Real Madrid. Pero en este caso el paso del tiempo no parece haber provocado un enfriamiento en la relación entre ambos. Esta semana, el portero se refirió al entrenador en una entrevista. Y la respuesta no ha tardado en llegar por parte de Mourinho.

"Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho", dijo el actual portero del Oporto a Jorge Valdano en el programa de entrevistas Universo Valdano que emite Cero.

El portero se refería al episodio de su suplencia a finales de 2012. En un partido en Málaga, Mourinho dejó a Casillas en el banquillo y eligió a Antonio Adán para defender la portería madridista. Aquello generó una tormenta mediática que se sumó al ya cargado ambiente que rodeaba al equipo en aquella época.

"En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar", explicó Casillas.

Esas palabras han provocado la reacción de Mourinho, que no comparte la visión del portero sobre lo sucedido hace más de un lustro en el vestuario del Real Madrid. En declaraciones al diario portugués 'Record', el entrenador del Manchester United dijo la entrevista concedida por Casillas era propia de alguien en el final de su carrera. "En lo que se refiere a mi persona, cuando dice que no se enfrentó a mí, no es verdad. Se enfrentó a mí y lo hizo siempre de un modo en el que no hay nadie que lo haga mejor que él: ¡escondido!".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios