LOS JUGADORES VUELVEN AL COLEGIO CON el 'loco'

Marcelo Bielsa se vuelve aún más loco: sus jugadores tienen que recoger basura

Marcelo Bielsa demuestra nuevamente ser un entrenador fuera de lo normal mandando a sus jugadores recoger basura para entender mejor lo que hacen sus fans para poder verlos

Foto: Bielsa sigue fiel a su apodo. (EFE)
Bielsa sigue fiel a su apodo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Marcelo Bielsa, el entrenador del Leeds United, ha vuelto a asombrar a todos ordenando a sus jugadores recoger basura del campo de entrenamiento durante tres horas. La idea -la del Loco Bielsa- es que los jugadores entiendan lo duro que debe trabajar un aficionado de su equipo para poder pagar una entrada por un partido de su equipo. En muchos colegios ingleses los alumnos tienen que recoger basura a la hora de comer, así que algunos jugadores habrán recordado sus días escolares al realizar esta tarea.

El equipo que juega en la Segunda división inglesa es uno de los más grandes en Inglaterra y acoge a más de 30.000 espectadores por partido. Una entrada para ver un partido en el Elland Road cuesta un mínimo de 29 libras (32,5 euros) y Bielsa ha calculado que esto equivale a tres horas de trabajo.

No es la primera vez que Bielsa es protagonista de un momento curioso desde que aterrizara en el país británico. El mes pasado se disculpó con el traductor por su rueda de prensa excesivamente larga. Duró 82 minutos y el traductor tuvo que trabajar muy duro para ganarse su sueldo.

En todo caso, parece que sus órdenes han sentado bien al equipo ya que ha estrenado su campaña liguera con una victoria por 3-1 frente al Stoke City.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios