lo desveló el entrenador del mónaco

Mbappé ya está en la rampa de salida: suplente por decisión del club

Mbappe no disputó ni un sólo minuto en la goleada que el campeón endosó al Dijon (1-4), con tres tantos del colombiano Radamel Falcao

Foto: Mbappé, en el banquillo durante el partido Dijon-Mónaco. (Reuters)
Mbappé, en el banquillo durante el partido Dijon-Mónaco. (Reuters)

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, desveló que la suplencia del delantero Kylian Mbappé este domingo en el encuentro ante el Dijon, de la segunda jornada de la Ligue 1, fue decisión del club. El joven atacante francés está en la rampa de salida...

El preparador, que no quiso profundizar acerca de esta situación, reconoció que fue decisión de la entidad que Mbappe no disputara ni un sólo minuto en la goleada que el campeón endosó al Dijon (1-4) con tres tantos del colombiano Radamel Falcao.

Mbappe está pendiente de resolver su futuro y abandonar el club monegasco. "El partido se ha puesto fácil y no hemos que saltara al campo. Hemos preferido dar minutos a otros jugadores", explicó Jardim, tras el encuentro frente al Dijon.

Falcao celebra uno de los tres goles marcados al Dijon. (Reuters)
Falcao celebra uno de los tres goles marcados al Dijon. (Reuters)

Kylian Mbappe fue convocado para el choque de la segunda jornada de la Liga de Francia. Permaneció en el banquillo durante los noventa minutos mientras Jardim agotó sus cambios con otros futbolistas.

[Más noticias de fútbol]

La puja entre PSG y Real Madrid parece haberse decantado en favor del equipo galo, dadas las altas pretensiones del Mónaco y que no parece dispuesto satisfacer a Florentino Pérez.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios